Todo comienza cuando me subo a ese bus, de haber sabido que iba a cambiar mi vida nunca lo habría echo, es más me hubiera quedado en casa con los colegas echando una partida a la Playstation 2, jugando a la NBA 2008, joder menudo juegazo, y eso que estamos en Enero del 2016, manda huevos, tengo unos padres que bueno también tienen al culpa de que yo no haya sido un chico de provecho digamos ¿no? bueno supongo que mi hermano tuvo más suerte, vive en un ático y esta lleno de dinero según él, la cuestión es¿será verdad?
Llevo ya dos horas en el autobús y me queda poca batería en el celular la verdad es que estoy deseando ver a mi hermano llevo sin verlo más de 6 años, me puteó muchas veces cuando eramos crios, pero bueno al fin y al cabo es mi hermano y lo quiero como tal.
Tras cuatro horas de viaje ya he llegado a la estación de buses y bueno, que decir nada más bajarme ya me veo al típico mendigo pidiendo en la estación, la verdad que de esto hay en todos lados, estoy buscando a mi hermano ya que hay demasiada gente en la estación de buses, esto es como buscar una aguja en un pajar, pero tras un rato consigo verlo con ese careto de '' me caigo muerto de sueño '' como de costumbre no ha cambiado.
Samuel: ¡Joder y esa cara de pocos amigos!, no me creo que sigas igual que cuando eramos críos con esa cara de sueño y ese estado de standby - dijo entre risas -
Alex: Si estoy más espabilado que nunca - dijo bostezando y echando una media risa a la vez -
Samuel: Si, lo que tu digas - dijo riendo - vamos a tu casa que tengo ganas de descansar y digo yo que me invitaras a comer ¿No cabroncete?
Alex: Claro a un restaurante de lujo, cinco estrellas y música clásica.
Eso que había dicho por último no me olía bien, me olía que íbamos a comer al McDonald's y menudo coñazo ver al gordo este comiéndose hasta los dedos de lo ciego que va a por la hamburguesa, si lo se sigo dejando que me mantengan los viejos.
Tras salir del McDonald's nos subimos de nuevo al coche, me dijo que me iba a llevar a un lugar pero no me dijo a donde, tampoco había prestado mucho interés en preguntar que digamos, sea lo que sea sé que puede llegarme a matar del susto como aquella vez que se hizo el muerto en la piscina, todavía me sigo preguntando como lo hizo, yo lo intenté y casi me ahogo.
Alex: Ya hemos llegado hermano, aquí estamos en tu futuro trabajo.
Samuel: Alex de mi vida, solo veo casas y un pub de estos nocturnos con bailarinas y eso.
Alex: Eso es, ahí trabajarás de portero o de gigólo, también puedes ser el tío de la barra, como se llama - mmhm -
Samuel: Barman, que tío de la barra ni que leches, además eso no va conmigo, odio las movidas de puticlubs y toda la historia, siempre al final te acaban metiendo en líos, a menudo la policía hacían inspecciones en el que estaba al lado de casa en Los Ángeles - es interrumpido por su hermano -
Alex: Hermanito, aquí trabajo yo de portero y te aseguro que aquí no se cuela cualquiera además el sueldo base es de ochocientos dólares por noche hermano no digas que no que es la ocasión de tu vida, además lo llevan unos chinos y por cierto ya hable al jefe de ti, no me puedes dejarme en vergüenza.
Samuel: Si que puedo, tu a mi me bajaste varias veces los pantalones cuando tenía ocho años en las canchas de baloncesto.
Alex: Pero samuel cuando eso eramos críos además, te digo yo que no te arrepentirás.
Samuel: Joder.. pesado que eres, entro a ver el ambiente y si no es muy acogedor me piro Alex, yo cosas raras no quiero saber nada - dijo bajándose de el coche -
Tras bajarme del coche subí por unas escaleras las cuales tenían un corazón encima PubChinatown, el muy cabrón me había metido en chinatown, ya decía yo que veía mucho chino por la calle y para colmo el dueño es chino tócate las bolas.
Una ves subí las escaleras estaba allí un portero que nos dejó pasar sin cachearnos, como se notaba que mi hermano trabajaba allí, me sentía privilegiado y el ambiente me gustaba, una vez entré vi a las chicas bailando y madre mía ¡menudas mujeres joder! mi hermano me llevo a el despacho del director del pub y me entrevistó, duró cercas de una hora, me preguntó por antecedentes los cuales tenía por haber ayudado a una señora mayor a levantarse y me acusaron de agresión de primer grado e intento de hurto, desde ese día me ayudo a mi mismo y a nadie más, que les den, también me preguntó por mis estudios, infancia y habilidades de portero y cocina y digamos que soy un manitas.
Lo curioso de todo esto es que no medió su nombre, sólo una inicial ''B'' será una tradición china digo yo, yo me llamaré SDDC; Samuel Dientes De Chorizo, me lo puso mi hermano por que siempre que me veía estaba con mi pan de chorizo y así quede por desgracia.
Tras rellenar el contrato ya estaba listo para poder irme a descansar a mi casa, bueno mi casa.. la casa de mi hermano Alex encima tengo que compartir casa con el, pero bueno no me queda otra, espero que mañana no sea un día tan cansado como el de hoy además me espera mi primer día de trabajo que creo yo que el día de mañana se irá bastante rápido ya que solo tengo que ir cuando empieza a escurecer y cierra a las dos de la madrugada vamos que llegaremos a casa super tarde, bueno de eso ya me preocuparé mañana ahora toca descansar.
Nunca dejes algo atrás si puedes llevártelo contigo.
By: Alex Wester.
ESTÁS LEYENDO
Historia de dos
ActionEstado: Parada. Información adicional: 7 de 7 capítulos publicados. Advertencia: Esta edición digital puede herir la sensibilidad lectora ya que contiene frases y palabras con contexto violento. [PG-13+] La historia empieza cuando Samuel Wester se m...