Cachos de mi alma

4 0 0
                                    

Samuel Wester

Ya ha pasado un tiempo desde que murieron mis familiares más valorados, los que mas quería, los que mas adoraba y necesitaba a mi lado, no me puedo preocupar del pasado ya que lo hecho realizado está y ya nada lo puede remediar, he conocido a una chica y estuve desconectando con ella pero me la jugó me usó y me arrancó el corazón aunque de todas maneras ya no puede arrancar algo que se perdió desde hace muchísimo tiempo.

Todos los días por la mañana me levanto y me pregunto ¿Qué me queda? ¿Merece seguir viviendo cuando ya no queda nada? solo puedo ver todo en blanco y negro pero pienso encontrar a el asesino de mis familiares, pero eso si, si soy sincero no puedo luchar por que me faltan motivos para pensar.

Hace dos días me visitó un motero, llevaba una chupa de cuero que ponía Sons Of Bastards tenía varios parches que representaban sus hazañas realizadas con el motorcycle club, digamos que era un algo cargo ya que ponía Sgt.Arms no se lo que era pero supongo que tenía algo que ver con las armas, supuestamente ese motero sabía quien había sido el asesino o al menos uno de los asesinos posibles de mis familiares.

Espero no matar a nadie erroneamente ya que podría decirse que pasé de todo en éste corto periodo de tiempo, pérdidas por todos lados, me siento vacío y quiero sentirme lleno, cariño paterno es lo que me hace falta, pero lástima que mis padres no son muy apegados a sus hijos, pero siempre quedará ese recuerdo de cuando era niño, besos, abrazos y caricias.

Los cachos de un alma nunca se podrán juntar, By:Samuel Wester

Historia de dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora