Prólogo

51 2 0
                                    

Sombras de un Mundo Pasado

Autor: Federico Antoni
Ilustraciones y portada: Federico Antoni

Muchos de los lugares en que se basa la historia son reales y otros son ficticios basados en las reales. La idea es crear una historia con eventos que repercutan a nivel mundial, desarrollada en lugares donde nunca se llevaron a cabo situaciones como las presentadas aquí en el libro.

Muchos de los lugares en que se basa la historia son reales y otros son ficticios basados en las reales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchos de los lugares en que se basa la historia son reales y otros son ficticios basados en las reales. La idea fue crear una historia con eventos que repercutan a nivel mundial, desarrollada en lugares donde nunca se llevaron a cabo situaciones como las presentadas aquí en el libro.

Los protagonistas e historias de este tipo de desastres globales siempre ocurren en los mismos lugares. Por eso siempre quise ver cómo sería mi país después de un apocalipsis y decidí romper los esquemas y crear esta historia en mi país, donde el protagonista sea argentino y la historia se desarrolle en la misma Argentina.

Hubo una historia de ciencia ficción argentina que fue muy famosa y reconocida, fue la mejor de la industria nacional dentro del género. Ahora quiero que el género renazca con esta historia llena de misterio, acción y drama, donde el lector se sienta identificado con el protagonista o los distintos personajes que se presentan en la narración y se adentre en la misma, que sienta lo que el protagonista siente o ve, que se sumerja en este mundo post-apocalíptico.
No es una historia creada de la nada. Hubo preparación e investigación para hacer la trama más creíble y lo más real posible.

Todos los derechos reservados del autor, los colaboradores y la obra reproducida. Prohibida la reproducción completa o parcial en todo tipo de medio audiovisual o visual, sin el previo permiso del autor.
Los nombres de personajes y algunos lugares son ficticios, obra del autor. Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia.

Espero que disfrutes de su lectura tanto como yo disfruté creándola.

Fede

Sombras De Un Mundo Pasado © (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora