cap 1-

2.8K 187 89
                                    

Pov narrador

-son las 8:00 a.m y tu aun estas durmiendo, llegaras tarde como usualmente lo haces así que no te acompleja mucho, te levantas perezosamente y tomas una corta ducha, te vistes, te arreglas y te subes al auto de tus padres, los cuales te dejan en frente de este y entras como normalmente lo haces, saludas a todos ya que conoces a niños y niñas de primer a cuarto año, no es como si fueras la mas pulular, solo que tienes... "contactos".

-Entras a tu salón justo antes de que toque la campana.
*Me salve esta ves, llegue a tiempo* piensas en tus adentros y ves a tus amigas conversando tranquilamente, las cuales al verte te saludan cariñosamente, ellas se sientan juntas y tu sola, ya que son un numero impar, pero para ti es mejor, te puedes concentrar mejor en las clases.

Pov___

-Chicos por favor tomen haciento- dice el profesor tu profesor de turno- hoy tenemos un alumno nuevo.

-¿Quien crees que sera? - Pregunta muy curiosa elizabeth

-Espero que sea lindo - dice muy coqueta katherine a lo cual elizabeth y yo reímos en tono bajo.

-Un chico de pelo blanco y ojos cafés con una mirada inocente pasa al frente del salón, las chicas comienzan a hablar entre ellas mientras yo solo observo.

-h-hola, me llamo papyrus, vengo del subsuelo y tengo un hermano que también va en este colegio -el chico trataba de seguir firme a pesar de sus nervios, lo cual lo hacia ver adorable.

-Bien chicos ¿quien quiere darle la bienvenida? - Dice el profesor observando al salón.

-Rápidamente levanto mi mano emocionada, quería conocer al chico ademas de que dijo que venia del subsuelo, mis padres solían contarme historias de ese lugar cuando yo era una niña.

-Bien, te sentaras junto con ___ - dijo el profesor mientras me apuntaba.

-El chico de cabellos blancos se sentó tímidamente al lado mio, katherine y elizabeth lo miraban fijamente lo cual hacia que los nervios del chico aumentaran cada vez mas, el profesor ya había comenzado au clase y ninguno de los 4 hablaba, hasta que me decidí por romper el hielo.

-este...hola...papyrus?

-p-puede decirme paps - dijo el sonriente.

-Paps, hola, me llamo ___ y ellas son mis amigas elizabeth y katerine- dije tratando de darle confianza al chico

-hola paps - dijeron las chicas detrás de nosotros al mismo tiempo.

-Y así transcurrió la clase, conversamos bastante y paps nos hablo un poco acerca de su hermano y de sus amigos del subsuelo, pero casi no mencionaba a este.

-Le ofrecí mostrarle la escuela en el descanso lo cual el acepto, mientras caminábamos parecía que buscaba cuidadosamente a alguien.

-¿A quien buscas? -pregunte curiosa.

-A mi hermanos, del que te hable en clases - paps parecía muy concentrado.

-¿Y como es el físicamente? - el solo me había hablado de lo vago que era en clases.

-Es... como de mi estatura, pelo blanco y ojos azules y siempre lleva una sudadera azul - dijo esto sin dejar de hacer lo suyo.

-Yo también comencé a buscarlo y lo pude divisar apenas ya que muchas chicas estaban al rededor de el, lo cual me pareció raro, ¿tan inusual es un compañero nuevo?

-paps, creo que lo encontré

-¿Donde esta? -Pregunto un poco emocionado.

-Solo apunte por donde lo había visto y los ojos del chico se iluminaron, acto seguido este le agarro del brazo y con una velocidad sobre humana corrió hacia donde estaba este.

-E-espera paps, no corras tan rápido!!

-iso caso omiso a mi comentario y siguió corriendo, en un parpadeo ya estábamos "cerca de el" ya que no podiamos verlo muy bien por tantas chicas a su alrededor.

-¿Que hacemos? - Pregunte mirando a paps, el cual solo se puso firme y comenzó a mover a las chicas las cuales se enojaban pero a el no parecía importarle, lo malo es que aun me tenia agarrada de la muñeca y los insultos también iban dirigidos a mi, al llegar al frente del chico pude ver por que tanto alboroto, realmente era muy apuesto.

-Sans!! ¿Por que te escondes de mi? -Paps parecía muy enojado al decir eso.

-tranquilo paps, no estoy escondiendo de ti - dijo este muy tranquilo.

-Los insultos por parte de las chicas hacia mi y hacia paps no cesaban, pero la os hermanos no parecía importarles.

-Oh... y ¿quien es esa chica paps? -Pregunto curioso el hermano ...menor?

-Ella es mi nueva amiga - contesto orgulloso el chico

-que rápido haces amigos- respondió el otro chico.

-Yo el gran papyrus puedo hacer muchos amigos fácilmente- este izo una pose triunfal, a lo cual el de ojos celestes solo sonrió.

-Enorgulleces a tu hermano mayor.

-!¿Eres el mayor?!- dije muy asombrada a lo cual los dos solo me miraron y paps con una sonrisa me dijo.

-si, el es el mayor, tiene 17, todos creen que es el menor por la estatura pero...- fue interrumpido.

-Pero nadie toma en cuenta mis facciones o mi voz- dijo este sonriente.

Es cierto, si lo miras cuidadosamente el aparenta ser mayor, pero al parecer todos se fijan solo en la estatura.

-Que mal educado soy, me presento, yo soy sans, sans skeleton a sus servicios - este me tomo la mano y deposito un beso en ella guiñándome un ojo.

-Y-yo soy ___, un g-gusto - por las acciones de este me había puesto totalmente roja y nerviosa, comenzó a tartamudear y mi corazón comenzó a acelerare muy rápido.

-Estuve todos los descansos hablando con los hermanos y sintiendo miradas amenazadores por parte de las otras chicas, con paps intercambiamos números y quedamos por hablar por whatsapp, no me atreví a pedir el numero de sans, no creo que sea necesario.

--------

-Al fin termine el primer cap bb, no esperen salseo de inmediato que primero hay que conocerse :U y luego lo ademas, habrán conversaciones de whatsapp de vez en cuando y una que otra interferirá en la historia, les digo altiro que esto tendrá drama, eso pos bai >:^)

El chico de la otra clase [sansxreader +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora