- Que comienzen las clases- cap 4-

2.2K 166 117
                                    

-este capitulo va a estar lleno de fanservice, así que esperen lo esperado-

-Pov ___

Era sabado por la tarde, mas específicos las 1:30 de la tarde y yo estaba esperando a sans para comenzar las clases particulares, el viento soplaba con delicadeza refrescando mi piel del calor que hacia en esta tarde, estaba frente a la puerta del colegio con ropa ligera y mis cuadernos, habíamos acordado juntarnos allí a las 2:00 y aun que aun era temprano me guata ser puntual y prefiero esperar a que me esperen, pasaba mucha gente que conocía, así que cada cierto tiempo saludaba a alguna persona, repentinamente alguien toca mi hombro y yo me volteo para ver quien es, me llevo una grata sorpresa al encontrarme a daniel, un muy buen amigo mio y además de guapo muy simpático, pero por desgracia es gay (N/A: cries in spanish)

-vaya ___, hace mucho tiempo que no nos vemos.

-sabes, nos vimos hace dos dias

-para mi es mucho tiempo.

-bueno, tal vez si te hubieras quedado en mi colegio nos veríamos mas.

-ya sabes la razón por la cual me fui.

-lo se, lo se, pero te extraño, ya no hay nadie con el que pueda hablar libremente de chicos y ships locos.

-siempre habrá alguien mas con el que lo puedas hacer.

-tu eres el único para mi -al decir esto le estire los brazos para que percibiera mi mensaje de un abrazo, el cual correspondió.

-vaya, parece que estas ocupada.

-al voltear en la dirección de aquella voz me encuentro con el rostro de sans mirándome con una de sus típicas sonrisas.

-oh, hola sans -lo digo sin dejar de abrazar a Daniel-

-hola ___, no me vas a presentar a tu amigo.

-es verdad, no se conocen, sans el es Daniel, Daniel el es sans.

-mucho gusto sans.

-igualmente - ambos se estrechan las manos y yo solo los miro indecisa por si hacer de esto un ship crack o no.

-cierto Daniel, no te e preguntado por que estas de paso por aquí.

-ah, pues solo vengo a comprar unas cosas para luego ir a un evento de rooster teeth ¿te gustaría acompañarme?

-me quedo con la boca abierta y casi me pongo a gritar, en ese momento parecía una infante por mi comportamiento, pero no quería verme así ante sans.

-yo...yo...

-ELLA, no puede ir, tiene que estudiar todo el día de hoy.

-es verdad, tengo que estudiar, ¿porque? ¿Porque justo el día de hoy?

-bueno, si no puedes hoy podemos ir mañana, también hay otro mañana y es gratuito, además podríamos hacer cosplay en pareja.

-eso seria hermoso -me acerco lentamente hacia Daniel para poder propinarle otro abrazo, pero algo me detiene.

-¿no crees que seria una mejor idea ponernos a estudiar?

-cierto, cierto, bueno Daniel te dejo, nos vemos mas rato.

-junto con sans nos alejamos lentamente de Daniel despidiendo nos agitando las manos.

-por cierto sans, ¿donde vamos a estudiar?

-pues en mi casa, por supuesto, es mas cómodo para todos.

-pero y -fui interrumpida impidiendo me terminar la frase-

-paps no esta, salio hace un rato y no volverá hasta la noche.

-mmnn.. Ya veo, por cierto, ¿donde queda tu casa?

-esta queda un poco lejos, pero conozco un atajo que nos hará llegar mas rápido.

-el chico se detuvo y giro hacia mi dirección estirandome la mano.

-toma mi mano.

-yo solo lo mire por unos segundos y asenti, acto seguido tome su mano y sentí como sus brazos me rodeaban y una respiración cerca de mi oído, acto seguido escucho decir de su boca.

-cierra tus ojos-

-sin rechistar los cerre y al abrirlos estábamos frente a una casa grande de dos pisos, la cual al frente tenia muchas flores doradas y por arriba de la casa tenia decorándola...¿unas luces de navidad? ¿A mitad de año?

-¿por que hay luces de navidad en julio?

-a papyrus y a mi padre les gustan mucho.

-ahh...tu casa por fuera es muy bonita.

-espera a verla por dentro.

-se acabo el fanservice por hoy, este es el único fic que esta lleno de mas fanservice, creo que el único que se encarga de eso xD

El chico de la otra clase [sansxreader +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora