158| Narración.

491 17 6
                                    

-¿Amor para dónde vamos?- pregunte.

-Relaja, nena- besa mis labios- confía en tu novio.

-Confiare en ti, pero antes deja que haga una llamada a Kylie para ver como esta mi hijo- sonrei.

-Bien.

Llame a Kylie, todo andaba en orden volví a dejar mi teléfono en mi cartera.

-Ya casi llegamos- posa su mano en mi pierna y con su dedo pulgar la acaricia.

-Pareciera que quisieras secuestrarme y hacerme tuya- sonrei coqueta.

-Sabes que no tengo autocontrol- sonríe - y no voy a secuestrar al amor de mi vida y para hacer eso lo puedo hacer en nuestra casa.

-¿Con que tenemos casa?- sonrei divertida.

-Si- miro en mi dirección -pensé que lo sabias.

-Lo sabia y lo se porque quiero pasar el resto de mi vida contigo, te amo y a pesar de los problemas que tengamos saldremos adelante los tres- bese su cuello.

-Nena, por favor- estaciona el coche - hemos llegado.

-¿Una cabaña?- pregunte.

-Si, solo seremos tu y yo- susurra cerca de mis labios - podemos hacer las cincuentas sombras de Grey a la perfección.

-Tendré que decirle a Jaden que no vuelva a darte esos estúpidos consejos- bese sus labios con ternura- no quiero que mi trasero quede golpeado.

-Mi pervertida, te amo.

Le guiñe mi ojo, salí del coche y caminé hasta la puerta esperando a que mi novio abriera.

-¿Lista para ver la sorpresa?- preguntó.

-¿Me tenías una sorpresa?- asintió- guau, muero de nervios.

Beso mis labios, abrió la puerta dejando ver un camino de pétalos de diferentes colores y al final había un ramo de rosas.

-Ahora tienes que colocarte esto- me extiende un pañuelo - ahora viene la sorpresa mas grande.

-Bien.

Me coloque el pañuelo nublando mi vista, Justin entrelaza nuestras manos y me guía por lo que creo es una habitación.

-Puedes quitarte el pañuelo- susurra.

Me quito el pañuelo y lo que veo me deja sin palabras, en un pasillo esta escrito con pañuelo Will you marry me?

-¿Quieres casarte conmigo?- pregunta nervioso.

Llevo mis dos manos a mi boca cubriéndolas, nunca pensé que me propondría matrimonio, según el todavía no se veía para formar un matrimonio.

-No...- su cara se desfiguró por completo- no estoy segura, es que esto me dejo sin palabras cariño.

Sonreí a lo que el también lo hizo.

-Joder, mujer los nervios me están matando - susurra.

-¡Si me quiero casar contigo! ¡Quiero ser parte de los Bieber, tu Bieber! - grite.

Se paró del suelo alzandome en el aire repartiendo besos en mis labios.

-Me haces el hombre mas feliz del mundo, te amo inmensamente.

(...)

____cooper: Si quiero casarme contigo, amor de mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____cooper: Si quiero casarme contigo, amor de mi vida... Te amo 💕

13,2 M me gusta.
5,6 K comentarios.

Justinbieber: Me alegraste mi vida pequeña, te amo mas de lo que te imaginas mi Bieber.

Pattiemallette: Oh mi dios, ya tengo nuera 😘

Jeremybieber: Así se hace hijo.

Kendalljenner: Hasta que por fin 💞

Familybieber: Los amo tanto, ya son prometidos 💕

Nashgrier: Por fin.

Ryanbutler: Felicidades.

Alfredoflores: Se merecen lo mejor del mundo.

Scooterbraun: Felicidades chicos 😂

Instagram (Justin Bieber Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora