Prólogo

48 3 2
                                    

"Todas las pasiones son buenas mientras uno es dueño de ellas y todas son malas cuando nos esclavizan." Jean Jacques Rousseau (1712-1778).

“Profecía del Gran Libro:

   La verdad se mueve cual pájaro joven a gran velocidad, aunque no sea palpable, y hace libre al conocimiento.

   Tanto el bien como el mal no querrán que dicho conocimiento sea revelado, pero a pesar de eso, será destapado.

   El día en que la luna brille con fuerza, se desatará la gran batalla. Ésta, no ocurrirá al momento, pues la fuerza de ambos polos debe nacer en ese instante, formarse y permanecer.

   Cuando esa fuerza esté preparada, ambos bandos lucharán por la victoria. La batalla será apoteósica.

   Se librarán dos grandes luchas; la primera, pondrá conocimiento en las mentes de aquellos escogidos y los dotará de saber. Un saber que será enterrado por un gran hechizo.

   A pesar de los intentos de los mediadores, el hechizo se romperá poco a poco por una fuerza mucho más poderosa que cualquier tipo de magia.

   A la segunda debéis temer, pues lo peor se ha de esperar. Después de que el hechizo se rompa, la tierra será sumida en un largo letargo en el que se decidirá qué prevalecerá: el bien o el mal.

   Una cosa debéis recordar… ni todo será blanco, ni todo negro. Pero, ¿alguien conseguirá el equilibro necesitado?”

          De los escritos de "El Gran Libro", presente en nuestro pasado, nuestro presente y en el importante futuro que está por llegar.

Lo que Maureen escondeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora