un adios

1.1K 71 10
                                    

Pov de tsuna
Han pasado 2 años desde que la maldicion de los acorbes se rompio y rebon recupero su forma oiginal desde entonces he estado enamorado de el. Estoy llegando a mi casa hoy estuve un dia muy pesado y solo quiero llegar y ver a mi tutor. Cuando llegue a casa abiri la puerta y salude pero no octuve respuesta alguna haci que supuse que mama, bianchi y los niños se fuero a comprar algo para la cena.
Pero mis pensamientos fueron interrumpidos por gemidos haci que fui a la parte de arriba para averiguar quienes eran que estaban en mi habitacion haci que entre y para mi sorpresa y desgracia eran bianchi y rebon estaban haciendo el amor

Tsuna: gomen gomen- dije haciendo varias reverencias-.

Rebon: dame-tsuna que demonios no ves qe estoy haciendo algo importante haci que largate- dijo realmente enojado-

Tsuna: esta bien rebon me largare- dije saliendo lo mas rapido que pude de mi habotacion y de mi casa-.

Habia saliendo corriendo de mi casa no sabia a donde iba solo querria alejarme de ellos y no pensar en nada si darme cuenta habia llegado a un parque y me sente en una amaca y sin darme cuenta las lagrimas ya habian empezado a caer.

Tsuna: quee estupido soy rebon no me ama y nuca me amara-dije mientras mas lagrimas caian habian pasado 3 horas y mis lagrimas habian dejado de fluir ya era tarde y si no regresaba oka-san se iba a preocupar- es mejor darme por vencido y irme por un tiempo.

Retome el camino de regreso a casa cuando llegue abri la puerta y salude oka-san habia salido preocupada de la cosina y fue directo a abrazarme. Le habia dicho que estaba con gokudera-kun y yamamoto. Entre a casa y para mi desgracia estaban rebon y bianchi en la sala de estar mirando tele como una pareja feliz al ver esa ecena mi corazon dolia mucho y sin hacerle mucho caso me estaba dirijiendo a las escaleras cuando la vos de rebon me llamo la atencion.

Rebon: dame- tsuna donde estuviste-dijo convirtiendo a leon en su pistola favorita-

Tsuna: eso a ti no te importa haci que metete en tus propios asuntos rebon-dije mandandole la mirada mas fira que pude tener- mama hoy no voy a comer me ire a casa de gokudera para ir a dormi alli y mañana vendre sabes- dije dirijiendome hacia mi habitacion con un rebon muy molesto por detras-

Pesamientos de rebon
Maldito mocoso como se atreve hablarme haci a mi el mejor asesiono numero uno del mundo y ese verso de irse a casa de gokudera no me lo creeo para nada pero confiare en el por primera ves.

Rebon: dame-tsuna necesito que estes aqui a primera hora o si no te tortura...- no pudo terminar que ya le estaba contestando-

Tsuna: esta bien rebon pero necesito que no entres a mi habitacion por el momento tengo que hacer algo-dije serio sin verle la cara con eso se fue dejandome solo en mi  habitacion- tengo que organizarme la mochila esta lista, mi anillo esta con migo ya se a donde irme no regresare asta que mis sentimientos esten en orden pero no me voy a descuidar en mi entrnamiento sere mas fuerte para proteger a mis seres querridos-dije con eso ultimo empeze a escribir una carta para mama y mis guardianes para que no se preocuparan y cuano termine de escribir la carta la deje en la piesa de. Oka-san - es mejor irme.

Baje hasta la cocina y me despedi de mama y de los niños y de bianchi pero de rebon no haci emprendi mi camino hacia una montaña a lo lejos estuve um buen rato caminando y habia llegado nadi sabia de este lugar exepto yo.

Tsuna: nos veremos en 4 años mis queridos amigos y familia- y con eso me di media vuelta y segui caminado hasta entrar a mi nuevo hogar.

Fin de los pov tsuna..

Narradora

Era un dia lunes y gokudera se dirijia a la casa del decimo como siempre muy temprano para ir juntos a la escuela habia llegado y lo habia recibido oka-san en la puerta.

Oka-san: he gokudera-kun que haces por aqui y tsu-kun- dijo con una sonrisa-

Gokudera: he el decimo no se encuentra con migo pense que estaria con usted-dijo alterandose-

Rebon: dame-tsuna dijo que se iria a dormir a tu casa gokudera ahora responde donde esta-dijo enojado dandose cuenta que lo habian engañado y habia escapado- maldicion gokudera llama a todos y busquen por todos lados a dame-tsuna que ha escapado.

Gokudera: el decimo a escapado estabien llamare a todos y no descansaremos hasta encontrara al decimo-dijo agarrando su telefono llamado a todos para empezar la busqueda de su cielo-.

Oka-san: ne rebon-chan encontre esto de tsu-kun- dijo con los ojos lloroso entregandole la carta a rebon y la empezo a leer en vos alta-

Queriada familia escribo esta carta para ustedes y mis guardianes me he marchado muy lejos y necesito que no me busquen regresare para cuando mis pensamientos esten en orde haci que no se preocupen.
Rebon te prometo para cuando regrese sere otra persona y estare listo para asumir el puesto del decimo vongola.
Gokudera necesito qur cuides de toda la famila y no me busquen es una orden sin mas que decir me despido esto no es un adios es un hasta pronto.


Al finalizar la carta rebon tuvo que comunicarles a todo sobre la carta y que detuvieran la busqueda de su cielo.

Haci pasaron los años los mese y tsuna no regresaba no llegaba ninguna carta. Rebon se sentia preocupado porque no podia ver y oler a su amado alumno el solo esperaba que este bien y que regresara para decirle que lo amaba haci es rebon se habia dado cuenta que esta enamorado de su alumno y su amado cielo.
Ya 4 años a frente la escuela de ninamori se veia una figura bien conocida

...: ya cuatros años como extrañe este lugar ya era hora de regresar-dijo con una sonrisa-espero que no me allan olvidado minna.


Espero que le alla gustado jajaj bueno hasta la proxima

Mi Amado Cielo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora