//////////-////////// en la madrugada
Narradora
En la azotea de la escuela de ninamori se encontraban los guardienes de tsuna hablado sobre porque el no regresaba.
Gokudera: extraño al judaime espero que este bien-dijo con una sonrisa triste- rebon-san ha tenido alguna noticia del decimo.
Rebon: no gokudera- dijo desviando la mirada-
Yamamoto: ma ma tranquilizensen seguramente tsuna regresara muy pronto ya han pasado 4 años- dijo con ganas de llorar-
Desde que tsuna desaparecio nadie habia vuelto a sonreir todos extrañaban a su cielo mas rebon. Hasta que los pensamientos de todos habian sido interrumpidos por la puerta que se estaba abrriendo. Todos dirijieron sus miradas hacia la puerta encontrandose con un chico de piel de porcelana y sus ojos color miel y su pelo castaño que desafiaba la gravedad era un poco alto estaba vestido con un traje todo negro y esta en compania de una chica que estaba vestida todo de negro hasta traia unas gafas maroner claros , color de pelos marron con un toque de ciruela roja y sus ojos eran marrones oscuros todos se quedaron viendo a los recien que llegaban nadie sabia que decir hasta que la chica hablo.
Mar: pense que te iban a reconozer pero al parecer me equivoque jajaja-dije riendome mietras dirijia mi mirada a tsuna- ne amo no piensa saludar.
Tsuna: si mar yo tambien pense que me iban a reconocer pero es mejor irnos por 4 años mas no te parece- djo inorando lo ultimo que dijo su espiritu-.
Los gurdianes no sabian que decir hasta que menciono las palabras 4 años nadie penso ver tan camiado a su jefe y menos acompañado de una chica hasta que rebon hablo.
Rebon: dame-tsuna eres tu- dijo con vos quebrada-
Tsuna: mouuu rebon claro que soy yo quien mas pensabas que era- dijo con una sonrisa- ne minna ustedes no piensan salu....- fue interrumpido porque en menos de 2 segundo se encontraba en el piso siendo abrazados por sus guardianes que estaban llorando- minna ya basta no lloren yo tambien los extrañes.
Mar: kyaaa que lindo recuentro amo-dije limpiandome las lagrimas-
Todos se me quedaron viendo como bicho raro. Y mas rebon que me miraba con un aura asesina y eso no me dio para nada de miedo.
Mar: que me miran tengo algo en la cara o que y tu deja de mirarme de esa forma no me das miedo- dije realmente enojada-
Tsuna: mar tranquilizate ese hombre que te mira haci es del que te hable hace tiempo te acuerdas- dijo y yo acenti con la cabeza- bueno es mejor no hacerlo enojar entendiste mar.
Mar: si si entiendo amo pero aun puedo enfrentarme con el si si por fisss diga que si amo amito- dije haciedo un puchero-.
Tsuna: esta bien mar pero prometes usar el 50% de tu poder- dijo serio-
Mar: esta bien amo se lo prometo pero digame como se llama sus guardianes- dije con una sonrisa-
Todos se quedaban viendonos comos bichos raros. Nadie sabia quien era la chica con quien estaba hablado su jefe y a rebon le molestaba su sercania.
Tsuna: ellos son gokudera, yamamoto, lambo, chorme, mokuro,royer y por ultimo hibari- san- dijo señalando a cada uno-
Chorme: y quien es ella tsuna-san- dijo señalandome-
Mar: o olvide presentarme soy mar el espiritu de tsuna- dije haciendo una reverencia- es un placer conocerlos mi amo me ha hablado mucho sobre ustedes- dije con una sonrisa
Rebon: espiritu- dijo enojado- explicate tsuna.
Tsuna: todavia no es el momento rebon mar es hora de irnos- dijo y yo asenti con la cabeza- te veo en casa rebon.
Mar: hasta pronto fue un gusto en conocerlo- dije eso y nos esfumamos y habiamos llegado a la casa de mi amo- amo que piensa hacer con rebon y sus sentimientos.
Tsuna: no lo se aun lo amo pero voy a dejar que el de el primer paso- me dijo con una sonrisa es la primera ves que lo veo sonreir- mejor entremos te presentare a mi madre y a bianchi y a los niños.
Mar: esta bien amo- dije sonriendo-
El amo toco la puerta y lo recibio una mujer parecida a el. Y para mi sorpresa era su madre me presente y entramos y habia una mujer de pelo rosado y un chico de pelo marron. Mi amo me habia dicho qe la de pelo rosado era bianchi cuando me mencionk ese nombre la mire con mala cara y el niño le dedique una sonrisa se llamaba futta.
Ya era de noche mi amo y yo nos enconrabamos hablando en su habitacion.
Mar: tsuna estas seguro sobre no decirle nada sobre mi hasta ese di...- fui interrumpida por rebon que me habia diparado dos veces pero la esquive habilmente me di cuenta que me habia disparado porque solo estaba serca de mi amo- que demonios te pasa rebon casi me matas- dije enojada-
Tsuna: rebon que demonios haces- dijo serio-
Rebon: escuchame mar no te quiero serca de mi alumno entendiste-dijo mandandome una mirada asesina-
Mar: que pasa acaso estas celoso rebon jajaja quien lo iba a pensar jajaja- dije riendome y viendo que rebon desbiava la mirada- el mejor asesiono del mundo celoso eso significa... que..estas enamorado de mi amo yaeiii-dije saltando de alegria y vi que mi amo y rebon desviaron la mirada rapido con un sonrojo notable y se me ocurrio una gran idea porque no juntarlos jaajajaja- mmm amo hay puedo hacerle una pregunta.
Tsuna: tecnicamente ya la estas haciendo pero adelante-dijo dandome una sonrisa-
Mar: esta bien que me guste unos de sus guardianes- dije sonrojandome un poco-
Tsuna: y dime quien es-dijo sacando un aura asesina-
Mar: ha puess ese tal mokuro me llamo la atencion-dije echa un tomate-
Puede ver que rebon y Mi amo se estremecieron por el mencionado.
Rebon: como te puede llamar la atencion la cabeza de piña-dijo sin estender-
Mar: cabeza de piña?...-dine sin etender-
Tsuna: haci le dicen a mokuro por el peinado-dijo mietras se rascaba la cien-
Mar: ha entiendo pero a mi me gusta su peinado-dije dandole una sonrisa a mi amo y a rebon- es hora de ir a comer vamos amo mañana acistiremos a la escuela estoy ansiosa- dije mientras jalaba a mi amo de la mano llevandolo con migo a bajo- vamos usted tambien rebon- llevandolo tambien a la rasta junto a mi amo-
La cena estuvo deliciosa estabamos festejando el regreso de mi amo a su hogar y mi llegada tambien la cena transcurrio con bromas,risas y algunos gritos por parte de lambo y futta yo los miraba con una gran sonrisa jamas habia tenido una familia haci hasta que conosi a tsuna...despues de cenar nos fuimos a bañar cuando todos nos terminamos de acear nos fuimos a dormir yo dormi en la habitacion de mi amo junto a rebon mañana seria un nuvo conmienzo para los dos mañana hasitiriamos los dos a la escuela y estaba ansiosa por eso hasta que me que dormida junto a mi amo......
Bueno espero que les aya sido interesante el capitulo de hoy... jajajja bueno hasta la proxima jijiji
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Cielo
RandomTsuna esta enamorado de rebon pero cuando lo encuentra con su amante decide darce por vencido y desaparecer hasta que sus pensamientos esten en oreden. Han pasado 4 años de la decaparicion de tsuna y rebon se ha dado cuenta que lo ama que pasaria si...