una traicion y recuerdos borrados

279 5 0
                                    

Abri la puerta trasera y para mi sorpresa me encontre a kyoya y riku besandose, no pude mas y mis lagrimas empezaron ha brotar.

Yo: hmp..- dije mientras me limpiaba las lagrimas-

Por lo que pude ver kyoya y riku se estremecieron a escuchar mi vs...los dos se separaron asustados , avergonzados.

Kyoya: hermana- dijo serio y avergonzado- que pasa?.

Yo: eres un maldito- dije con mi vista agachada- cuando me hibas ha decir que eras parte de la mafia y que te gustaba riku- mientras mis lagrimas empezaron a caer de vuelta-

Riku al ver que estaba llorando se quizo acercar para consolarme pero yo no lo deje...lo aparte de mi para que no me tocara.

Riku: mar tranquilizate te voy a explicar todo-dijo asustado con lo que pudiera pasar-

Yo: tu tambien eres un traicionero como pudise hacerme esto- dije seria- eres como ellos no puedo confiar en nadie fue mi error confiar en ustedes- dije gritando a todo pulmon-

Todos al escuchar mi grito salieron de la casa corriendo...

Tsuna: mar calmate te podemos explicar todo esto- dijo preocupado-

Yo: no hay nada que explicar- dije seria- no hay nada que decir, fue mi puto error confiar en ustedes no me merecen ahora los pondre a dormi- dije con una sonrisa demoniaca-

Rebon: mar espera no agas nada de lo que despues te puedas arrenpentir-dijo enojado-

Yo:....- no dije nada y empeze a recitar elechizo para que se duerman-

A dormir traicioneros, esta noche me ire y desaparecere hasta el dia de la batalla..haci que duerman asta mañana ya no me recordaran ninguno de ustedes pero yo a ustedes si los recordare para siempre duermansen ya.

Termine de recitar el echizo dormir y el borra memorias y todos quedaron en el piso incosientes. Lleve a todos a la piesa de tsuna para que duerman hay y baje las escalera encontrandome nana y me dijo.

Oka-san: porque isite eso?- pregunto seria-

Yo: ellos traicionaron mi confiansa- le respondi seria-

Oka- san: y que piensas hacer ahora?- dijo triste-

Yo: no are nada ellos a partir de mañana no me recordaran- dije seria- ellos apenas recordaran todo lo que pasamos juntos asta ahora pero yo no existire en esos recuerdos.

Oka-san: esta bien y que pasara con riku- dijo preocupada-

Yo: pues el tampoco me recordara es lo mejor para todos oka-san- dije triste-

Oka-san: esta bien si tu lo dices- dijo fleiz- pero ven a visitarme en ves en cuando y cuidate sabes- dijo dandome un beso en la frente- ha por cierto y porque a mi me dejaste conservar recuerdos con tigo.

Yo: gracias usted tambien cuidese y le deje mis recuerdos con usted porque usted nunca traicionaria mi confiansa- dije feliz-

Dije eso ultimo para dirijirme a la purta y salir de la casa de tsuna....

////////-//////-///////-////////-///////-

Estaba caminado en el bosque donde nos habiamos encontrado por primera ves con tsuna....sonrei por aquellos lindos recuerdos....a los pocos minutos habia empezado a llover haci que apure mi pasos pero cuando estaba corriendo me tropeze con una rama haciendo que caiga y cai boca abajo....me levante cuidadosamente para no caerme de vuelta, estaba cansada de tanto correr haci que empeze a caminar de vuelta pero esta ves chasquie mi dedos haciendo aparecer un impermiable...despues de caminar 2 horas encontre la casa, no espere ningun minuto para entrar cuando estuve adentro me diriji hacia el baño tome una ducha caliente y me cambie despues me diriji a la cosina...para hacerme algo de comer estaba cortando algunos vegetales cuando de improvisto aperecieron mis superiores haciendo que me cortara un poco el dedo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Amado Cielo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora