Cambios radicales en mi vida.

25 1 0
                                    

Tras la muerte de mi madre, mi vida es una orquesta sin director, es deprimente y desastrosa, ni pude ir al funeral de mi mama. Esa tan religiosa, amorosa, insoportable, la que me amaba, ella era mi madre, Huelo su ropa y se le quita el olor por tantas lágrimas que caen en sus prendas, un aire en mi pecho se acumula, un tipo de aire de dolor puro.

Todos los días estoy en casa sin hacer nada y ver mi futuro si ella, ahora definitivamente estoy sola o tal vez mi papa me ayude, no se nada de el pero tengo que investigar, estaba pensando, quien pagaría mis estudios y aun soy menor de edad, no lo se, me iré a buscar parientes que me ayuden a encontrar a mi papa.

Al abrir la puerta me salto el corazón, al ver quien estaba afuera de inmediato cerré la puerta, era mi tía. Ella comenzó a insistir, no dejaba de tocar la puerta.

La odio, por cosas del pasado, diferentes razones que no se olvidan, como aquella vez que me golpeo y le dijo a mi madre que yo me lo había inventado o cuando me acuso de robarle mil dolares, y otras razones estúpidas.

Con lo que me paso con ella jure nunca volverla a ver y  siempre alejarla, después de eso jamas volví a hablarle.

No soporte la presión y abrí la puerta, entro y me dijo.

- Ahora yo soy la encargada en esta casa, pagare tus gastos y estudios, así que no estorbes.-

- Pero la casa no es tuya, o ¿si?.- Le dije con ganas de matarla.

-Es mía, mira el contrato.- 

-No puedes. Buscare mis derechos y encontrare a mi padre, el me ayudara, no voy a vivir lo que me queda con una bruja.- Se me salían las lágrimas de la rabia.

- Nena eso no sera posible, ahora que tu madre no esta, es hora de decirte la verdad.-

- ¿De que hablas?.- Se me pasaron muchas cosas por la cabeza, tal vez que mi padre este muerto, estoy preparada, pero duele.

- Tu padre no existe.-

- Supongo que ya sabia que estaba muerto, solo no me hagas sentir peor.-

- Niña, no hablo de eso, supongo que alguna vez tuviste papá, no lo se, pero no te ayudara, no existe para ti.- Dijo.

- ¿A que te refieres con que no existe?.- Literalmente me paralice, estaba apunto de caerme y golpear el piso.

- Eres adoptada estúpida,  nunca estuve de acuerdo, aunque eres linda, pero me alejaste de mi hermana y ahora esta muerta.-  Con tuve el aliento y salí corriendo a mi cuarto con mucho dolor, cerré la puerta con todas las fuerzas, llore toda la noche, tenia tantas ganas de morir. Mi vida a estos extremos no tenia sentido, al rato deje de llorar y me calme, luego me dio un ataque de furia y dolor, rompí todo a mi alcance, asta que mi tía entro a las malas y me pego y me dijo gritando.

- Silencio, solo generas estrés, sal de esta casa y sube a mi auto.-

- ¿Para que?.- Dije sollozando.

- Vas a ir a un psicólogo, necesitas ayuda.-  

- No necesito a nadie.- Le dije mientras intentaba no llorar, me sentía enojada y perdida, deseaba que mi vida se esfumara como una simple nube, pero a la vez no quería, me encantaba vivir, escuchar,  sentir y sentirme mas viva cada vez. 

Al rato organice las cosas que había tirado y pensé en lo que había hecho, Mi tía se sentó en la cama y me dijo.

- Mañana vas a ir a clases.- 

- Claro que voy a ir, nunca falto.-

- No iras a esa escuela que ibas, mañana entraras a otra nueva.- Dijo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ÉTERNEL AMOURDonde viven las historias. Descúbrelo ahora