Tu puedes...

28 4 0
                                    

   Esta bien, la verdad no he tenido inspiración para escribirles. Pero use mi gran falta de motivación e inspiración para escribirles estas palabras.
   Habra personas que te juzgaran, harán lo imposible para que te encuentres mal, entre muchas otras cosas que te puedan hacer. Bueno, como hay ese tipo de maldecidos, habrá personas que te apoyen en diferentes ocasiones. Les pondré un ejemplo, yo quiero ser escritora, pero tengo una mente que no me deja estar con una sola idea, la amó pero sinceramente es un gran problema al escribir un libro, ya que cuando escuchas una canción, en ese instante viene una idea emocionante que sabes que no la puedes dejar pasar. Si chicos ese es un problema y a la vez una bendición, pero tengo una hermosa madre que me dice que puedo escribir otro capítulo por que tiene fe en mi.
   En este momento yo te ánimo a que hagas lo que nunca te atreviste a hacer, revela tus sentimientos, sexualidad, gustos, etc. Pero hazlo y no te quedes callado, no temas a lo que dirán. Yo te apoyo, te amo, te comprendo aunque no te conozca. Lucha por ese sueño que vaga por tu mente, y no lo dejes ir, demuestrales a esas personas que te juzgaron, que tu logras lo que quieres, que eres un triunfador y no te arrepientes de nada.
   Esta es mi confesión, soy Bisexual y no significa que tenga una enfermedad contagiosa, yo decido no cerrarme a las personas que quieran acercarse a mi sin importar el genero que sean, pero si aquellas que no me tendrán apreció. Yo me acepto, mi família me acepta, es lo único que necesito.
¿Y tu? ¿Puedes hacer lo que quieres hacer?

Mi Carta Para Ti... ||Sin más cartas que escribir||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora