Capitulo 6

325 7 2
                                    

----Reflecxiones

Mas sola que nunca,en esta inmensa mansion en completo silencio y solo asi atisbo la dura realidad que tengo enfrente...sola,vacia y en el mas completo olvido.

Mi mente se ve inundada por imagenes de mi pasado,por recuerdos de momentos felizes y dias de dolor.

Recuerdo mi infancia con anelo y cariño,veo a esa niña de pelo rojo y rizos vivos jugar con sus muñecas para instantes despues despedirse de ellas y regalarselas a unas niñas de la calle.

Y ahora veo mi reflejo desde mi enorme cama,una mujer de pelo rojo con expresion perdida y muchas cosas inservibles a su alrededor.

Cuando aquella niña decidio hacerse esta mujer?

Riiiing...Riiiiingg

El telefono sono sacandome de mis pensamientos.

-Diga?.

-Hola!Podria hablar con la señorita Jezabel?

-Si soi yo,quien es usted?

-Mi nombre es Harol Breen y le llamo de su banco el Hilton Banc soi el director,un placer hablar con usted señorita.

-Am si y que desea?

-Vera hemos tenido un problema con algunos recibos que llegaron y con una de sus cuentas bancarias,segun estoi viendo en el ordenador le debe usted al banco 234.000€ que le an salido al descubierto.

-Comooooo?? Debe de haber un error! Mi contable lleva todo al dia y no me dijo nada de ninguna deuda.

-Bueno a nosotros nos refleja eso su cuenta por eso mismo le comunico que le hemos congelado su credito hasta que solucionemos este incidente.

-Mire soi una de las clientas mas importantes que tiene su maldito banco asi que ni se atreva a insinuar siquiera que yo les debo dinero.

-Señorita ya se que ustes es una de las mujeres mas importantes que pose cuentas en este banco por eso mismo le estoi llamando personalmente para explicarle la situacion.

-Mañana a primera hora me tendra en el banco con mi contable y solucionaremos este mal entendido,pero ya le advierto que una vez todo este aclarado pedire su despido indemiato por incopetente.

Y colgo el telefono sin escuchar la contestacion del responsable del banco.

Maldita sea todo se le complicaba,necessitaba ir a hablar con su contable no podia perder tiempo,se subio en su coche y marcho hasta la quinta avenida de brets.

Toc..Toc...

Tooooc....Tooccc..

Jezabel golpeaba la puerta del apartamento de su contable pero nadie abria,asi que insistio con mas furia.

Toooooooc..Tooooocccc

-Esteven abre o te juro que echo la puerta abajo.

Esta completamente fuera de si,gritaba,pataleaba la puerta y nada,no obtenia respuesta.

Oiga deje de gritar ahi personas que intentan descansar-le dijo una voz mui familiar detras suya.

Jezabel se giro y entonces vio a su adonis maldito,el mismo que la traia loca y odiaba.

-Tuuuuu!

-Mmm si creo que soi yo.

-Maldito cabron me dejaste desnuda sin importarte como volveria a casa.

-Jajaja o vamos nena sabia perfectamente que tenias el coche aparcado fuera,asi que no tenias problema para volver a tu casa.

-Y si me hubiera parado la policia o hubiera tenido un accidente?Tienes idea de la verguenza que abria pasado?

-Abria sido algo mui comico la verdad,pagaria por haberlo visto.

-Seras....y que haces aqui?Me sigues o que.

-Resulta que ahora vivo aqui,aunque nose si deberia decirtelo porque igual te da por comprar el edificio para echarme jajaja.

-Lo aria si pudiera...

-Hace dias que ahi ya no vive nadie.

-Como? No puede ser! Ahi vive mi contable.

-Diras vivia porque hace unos dias lo vi salir cargado con sus maletas y cuando le pregunte donde iva,me dijo que mui lejos a un lugar donde no hubieran brujas y ahora entiendo porquien lo decia-dijo sonriendo.

-No..no puede ser!Me estas mintiendo.

-Bueno puedes creer lo que quieras pero si preguntas al conserje de la entrada te lo verificara.

Ahora todo empezaba a encajar en una cruda realidad que por mas que no quisiera tenia que aceptar,el jodido de su contable le habia robado dejandola en la banca rota y endeudada hasta los ojos,Jezabel se dejo caer hasta tocar el piso y no pudo reprimir las lagrimas que brotaron de sus ojos al comprender en el grave problema que estaba metida,y lo que mas le asustaba es que no sabia a quien recurrir.

Armando sorprendido ante la reaccion de la chica se agacho a su lado y le acaricio la cara limpiando sus lagrimas.

-Que sucede?

-Y a ti que cojones te importa imbecil!-dijo apartando a Armando de un empujon y levantandose.

Cuando se disponia a pasar de largo para marcharse de ese lugar,el la cojio por el brazo y la detubo.

-Escuchame niña malcriada,coje esto y si necessitas algo llamame.

Y se marcho dejandola sola de pie,con una tarjeta en la mano.

Mirate al espejo y dime que veSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora