capitulo 11

6.1K 271 3
                                    

Empezamos a caminar hasta llegar al centro comercial, nos pusimos a mirar la cartelera para ver que peli, elegimos una comedia y compramos unas palomitas y chucherias y entramos.

Nos sentamos en nuestros asientos en empezo la pelicula, notaba como me miraba zayn de reojo cada dos por tres pero no le di mucha importancias asi que segui con lo mio.

Dos horas mas tarde saliamos del cine

Zayn-_____ me podrias decir con quien estuviste eayer todo el dia? Es que fui a tu casa pero tu primo me dijo que habias salido pero no me dijo ni a donde ni con quien y estuve muy preocupado por ti

____- sonrei y le mire a los ojos- estuve en el mirador con mi novio

Zayn-paro en seco y me miro- tu…..tu no…novio?

____- si un viejo a migo que tenia aquí me lo pidio

Zayn- y como se llama?

____-jorge

Zayn- creo que ya se quien es- dijo seco

Empezamos a andar hacia mi casa cuando llegamos se me dio un beso en la mejilla y se fue corriendo

Entre a casa y no habia nadie asi que subi a mi cuarto y me encerre alli, me tumbe en la cama y al poco tiempo de estar asi me llamaron al movil

Llamada

Jorge- ____!!!

____-hola jorge

Jorge- que tal esta mi amor?

____- bien y tu?

Jorge- perfectamente, oye te apecte si vamos esta noche a una feria que han abierto?

_____- que feria? Yo no he visto ninguna feria

Jorge- esta en el pueblo de al lado, mis primos son de alli y me lo han dicho

____-claro!

Jorge- vale paso por ti a las 9?

____- perfecto

Jorge- vale, hasta luego amor

____- hasta luego

Fin de la llamda

Corri hasta el baño y me encerre alli, me duche, me seque el pelo, me lo planche y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93890366&.locale=es me maquille y tocaron el timbre asi que baje y abri la puerta para encontrarme con jorge.

Jorge-estas preciosa- me beso en los labios

____- gracias, tu estas guapisimo

Jorge- gracias, nos vamos?

____- por supuesto

Nos fuimos al coche y nos montamos, alli estuvimos una media hora hasta que llegamos a la feria, aarco el coche y nos bajamos.

Entramos a la feria y todo era precioso, habia ontañas rusas, una noria, tuneles del terror y todas esas cosas que hay en las peliculas, pero en la realidad, empezamos a caminar hacia la primera montaña rusa que vimos y nos montamos en ella.

Bajamos de la montaña rusa y nos subimos a otra cosa y depues a otra cosas, pareciamos niños pequeños, hasta que despues de dos horas y media nos subimos en la noria

Jorge- estoy agotado

____- y yo- sonrei y le bese

Jorge- sabes que me entantan tus besos?

____- pues no, no lo sabia

Jorge- pues ya lo sabes, me encantan tus besos y me encantas tu- me beso lenta y tiernamente como si me fuera a romper, poniendo sus dos manos en mi cintura, mientras yo ponia las mias en su cuello.

Nos bajamos de la norio y empezamos a pasear cogidos de la mano por toda la feria hasta que me pare en seco por una escena que vi y no se senti algo raro algo como ¿ celos ? no era imposible sentir eso el era mi amigo y yo se supone que queria lo mejor para el pero me molesto un poco que estuvieran besandose como si se acabara el mundo asi que di media vuelta con jorge y caminamos hasta el coche.

Una vez en el coche fuimos hacia mi casa, asi que cuando llegamos solamente le di un beso a jorge y baje del coche.

Me meti en mi cama y me quise dormir pero no podia, porque no podia? No lo entendia solo tenia en la cabeza la odiosa imagen que vi en la feria, zayn besandose con esa chica, y ademas parecian felices, pero? A mi que mas me daba? Yo tengo novio y soy feliz asi no? Bueno si, a jorge le quiro mucho pero no creo que llegue a amarlo, estaba confusa, confusa por todo, no entendia porque me estaba pasando esto, o comportandome asi, zayn es mayorcito y sabe cuidarse pero porque no podia quitarme esa estupida imagen, pensando y pensando me quede dormida alrededor de las dos de la mañana.

Por la mañana me desperte por un fuerte ruido que venia de la cocina, me levante y mire mi ropa, era la misma de ayer ya que no me cambie al llegar asi que me puse algo comodo para estar por casa: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93902630&.locale=es y baje para encontrarme a mi primo buscando algo en los armarios de la cocina, yo solo me apoye en el marco de la puerta y le vi, era divertido como buscaba ese ¨algo¨por la cocina y no lo encontraba asi que decidi ayudarlo.

____- necesitas ayuda rubio?

Niall- me miro y sonrio- un poco no me vendria mal

____- claro- sonrei y ,e acerque a el- que buscas?

Niall- la sarten

____- claro- abri unos de los armarios a mi derecha y cogi una sarten- para que la quieres?

Niall- vanesa se ha quedado a dormir y la quiero hacer el desayuno

_____- pues hazselo rapido porque si no se ha levantado ya con todo este jaleo no creo que dure mucho

Niall- si ahora mismo me pongo a hacerlo

Niall cogio la sarten y empezo a hacer unos huevos yo solo le miraba y me reia de vez en cuando hasta que llamaron al timbre

Niall- puedes ir tu? Yo es que no puedo dejar esto solo- sonrio y me miro

Me levante de donde estaba y fui a abrir la puerta para encontrarme con…..

mi objetivo: enamorarla sin enamorarme ( zayn malik y tu ) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora