Llora Que Nadie Te Ve

31 5 0
                                    

Ese quince de julio recuerdo perfectamente aquella noche fría y oscura como tú mirada .
los vidrios de los autos estaban cubiertos de escarcha al igual que los árboles, cuando te vi caminando por el cordón de la vereda ,haciendo equilibrio reías a carcajadas sabía que solo estabas fingiendo esa felicidad ,sabía que todo lo que te estaba pasando te afectaba demasiado y sólo te escondes debajo de esa imagen de "a mi no me afecta nada"," no me molesta "," ya va a pasar " ,sabía que no te gusta que te consuelen por que te pones peor no te gusta ser frágil pero lo sos ,así que decidí que vos te acercarás a mi y no tardaste en hacerlo ,me miraste con una sonrisa y pude notar que tus ojos estaban cristalizados... estabas apuntó de romper en llanto .
Me abrazaste fuerte ,sentí como la tención que traías disminuía lentamente ,pude sentir como tú corazón palpitaba fuerte y la fuerza que hacías para no llorar ,empezaste a reír a carcajadas escondiendo tu cara en mi cuello ,fue la carcajada más triste que había escuchado en toda mi vida ,se notaba su llanto y angustia.
Me abrazaba como si no hubiese mañana, sentía como con cada acción me decía a gritos "no me sueltes que me caigo ", no necesitaba que me lo diga para saberlo pero no la iba soltar hasta que se mejore ,la quería tanto que me quedaría horas ahí callado sólo abrazándola ,cuando se separó vi como una lágrima caía lentamente por su mejilla ,pero rápidamente se la sacó con su mano ,me miró cómplice sabía que no tenía que hablar nunca de este momento,sabía que era un secreto entre ella y yo acompañado de una fría noche .
Se dio media vuelta y se marchó, cuando empezó a llover
-llora que nadie lo notara en la lluvia ~dije casi en un susurro .

CRY BABY (One Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora