31:) La mayor parte del tiempo estoy despeinada, ya que me interesa muy poco lo que la gente opine de mi apariencia.
32:) Me gusta mas usar vestidos que cualquier otra prenda ya que así no tengo que pensar tanto en que ponerme y me visto mucho mas rápido.
33:) Me gusta él pelo largo, pero nunca he logrado dejarlo largo y sano al mismo tiempo así que termino cortándolo antes que suceda.
33:) Podría pasar todo un día escuchando música, es algo que me relaja, me divierte, y ademas despierta mi creatividad de una manera que ni siquiera entiendo.
34:) Actualmente solo tengo dos mejores amigas, que son lo mejor del mundo mundial y podemos hablar de cualquier cosa en cualquier momento, tenemos demasiadas cosas en común y nunca me han decepcionado.
35:) Tengo dos hermanos: Un hermano mayor y una menor.
36:) Espero encontrar el amor verdadero algún día y deseo tener una historia de amor poco común y que me resulte emocionante hablar sobre como sucedió todo.
37:) Encuentro muy atractivo a un actor que se llama Grant Gustin.
38:) Cuando tenia 12 años no me gustaba para nada leer, hasta que me mostraron esta aplicación y después de eso descubrí que si me gustaba, solo que no había encontrado un libro que me gustara tanto como para no dejar de leer hasta que lo terminase.
39:) Mis 2 series favoritas son " The Vampire Diaries" y "Grey's Anatomy".
40:) Me gusta bailar sin ningún tipo de cordinacion o sentido cuando estoy feliz o estresada.
Hola como están, espero que les guste este capitulo, me gusto mucho escribirlo.
Ya solo falta un capitulo para terminar él TAG.
GRACIAS POR LEER.
Chauuu❤
ESTÁS LEYENDO
TAG 50 COSAS:)
DiversosHola, mi amiga @Karinaxdrojas me nomino para él reto, desde ya les digo que estoy muy emocionada de hacer esto ya que así ustedes podrán conocerme mucho mejor y tendrán mas detalles sobre mi. (ACTUALIZADA)