Prologo:" La carta"

152 6 0
                                    


Me encontraba sentado en la litera de mi habitación. Con mi hermana,que andaba con su móvil en la cama de arriba,yo seguía gastando mi tiempo en mi lectura. Sumergiéndome en el universo de dos detectives que descubren misterios relacionado con lo paranormal,algo me sacó de esa fantasía para traerme de vuelta,y hacerme poner los pies en el mundo real. El sonido de la puerta de la habitación me había hecho levantarme de mi cama para recibir a quien sea que tocase. Al recibir al visitante,pude ver que quien había pedido permiso para entrar era mi padre,que sostenía entre sus manos un sobre blanco,y en su rostro,una sonrisa. 

-¡Buenos días,hijos! ¡Traigo algo para vosotros!- 

No me sorprendió del todo,pensando que era algún regalo que nos había preparado por nuestras notas al terminar el instituto. Mabel bajó con rapidez y energía que solo ella podía mostrar. Desde pequeña había sido lo contrario a mi,alegre,animada,tonta. Pero,al fin y al cabo,era mi gemela. 

-¿¡Que es,que es,que es!?-Repetía Mabel con clara euforia,a lo que mi padre contesto con una sonrisa y dejando la carta en el colchón donde duermo. Después salió,dejándonos solos a nosotros dos,que nos miramos con curiosidad y diversión al mismo tiempo. Sin pensárnoslo dos veces,miramos quien era el misterioso remitente,solo para llevarnos la sorpresa de que era nada mas y nada menos que nuestro tío,Stanford Pines. Abrí el sobre sin delicadeza,rompiéndolo y dejando solo el contenido de este. Solo había hoja de papel con un escrito de nuestro familiar,lo cual no era novedad,pues recibíamos multitud de escrituras de ellos. Tras toser y aclarar un poco mi voz,me propuse a leer.

       "¡Hola,chicos! Ha pasado mucho tiempo ya desde que hemos estado fuera,y por fin hemos

         logrado terminar el viaje que habíamos llegado a cabo. Cuando leas esto,tanto Stanley

        como yo,hemos logrado llegar a la Cabaña Del Misterio y estamos esperando vuestra visita

        este verano ¡Tenemos algo muy importante que contaros! "

La carta no continuaba. El resto eran algunas fotos de ellos a lo largo de lo que estaban fuera. Nostalgia recorrió en mi cuerpo al recordar las aventuras que llegue a vivir allí,y  al ver la cara de mi hermana,fui capaz de deducir que ella también estaba igual.

-¿Sabes que significa esto?-Conseguí hablar,aun que la emoción se notaba en mi voz

-¡Claro que si! ¡Vuelven los gemelos del misterio!-Gritó como respuesta y chocamos los puños. Tras tanto tiempo,volveríamos por fin al lugar.

"Gravity Falls: El Último Verano"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora