Es evidente que todos guardamos rencor dentro de nuestro corazón.
Por diversos motivos pero lo tenemos.
Pero si te digo que el rencor es como una poción venenosa para tu cuerpo, me creerías?
Bueno, pues planteatelo.
Al tener rencor no haces más que pensar en aquellos recuerdos que hicieron que naciese ese sentimiento dañino en ti.
No dejas de recordar el pasado, comportarte como un/a lob@ solitari@ y tu cerebro sufre.
Además estás con tu moral por los suelos y dejas ver por fuera que estas mal.
Eso puede gustarle a aquellos que te envidian o disfrutan del dolor ajeno.
Vas a darles el gusto de verte hundid@ o prefieres demostrar que ni esas situaciones tan catastróficas pueden contigo?
Que eres muchísimo más fuerte, buen@, inteligente y gracios@ que los/as que te hicieron tanto daño.
Que ese dolor no ha hecho más que alimentarte y hacerte más fuerte.
Si sigues aquí leyendo esto, ya demuestras interés por cuidar de ti mism@ y piensas que te mereces algo mejor.
O simplemente te aburres.
Pero eres un aburrido con intereses que me gustan.
Visualizate a ti ahora mismo.
Como te ves;
gord@, fe@, tont@, sol@ o inteligente, fuerte, irrompible, guap@?Si la mayoría son cosas negativas...
Deberías cambiar tus hábitos, sobretodo en la comida y ser más saludable, comer más sano.
Dejar de escuchar las críticas ajenas que no hacen más que cortarte las alas y convertirte en quien no eres.
Si te encuentras solo puede ser que:
Por motivos que desconozco andes sol@ y eso te duele.
Es comprensible el ser humano desgraciadamente no puede convivir solo, necesita la ayuda de la sociedad para conseguir sus propósitos.Pero si es así, planteate por qué?
Te dejo unas opciones👇•No encajas en ningún sitio.
•Lo decidiste tú.
•Te abandonaron.
Cualquiera de las opciones anteriores tiene como respuesta un: fue correcto .
En la primera.
No vale la pena malgastar tu tiempo en un lugar donde sabes que no hay personas como tú.
Tanto si te consideras bueno como malo.
Si sabías que no ibas a estar a gusto con esas personas, es mejor no perder el tiempo.Esto nos llevaría a la segunda opción.
Si lo decidiste tú, demuestra que eres fuerte y sabes escoger correctamente.
Porque si decidiste estar sol@ es obvio que algo no funcionaba.Si te abandonaron o te dejaron ir como amistad es que no saben ser tolerantes y convivir con otros pensamientos.
Pero te hicieron un favor, solo demuestra que era/n persona/s que no valía/n la pena y tu no te viste obligada/o a escoger.
Eso facilitó una elección errónea por tu parte.
Porque si te hubieses quedado con ellos y no te valoraban habrías perdido el tiempo.
Si te hubieses ido y te apreciaban habría sido un error muy grande, pero podrías disculparte y intentarlo de nuevo.
Así que si actuan ellos es preferible. Piensalo.
ESTÁS LEYENDO
Reflexiones Y Consejos Para Situaciones Difíciles
RandomEn principio no es un libro de autoayuda, en principio. En este libro te daré consejos y ejemplos que considero importantes para afrontar algunas situaciones de la vida. #34 En Kawaii 16/03/19 Está prohibido el plagio, copia y/o retransmisión de f...