~Las personas
Hace dos semanas me encontraba con mis "amigos" hablando animadamente de peliculas, en eso salió al receso un chico que es gay, mis "amigos" emperazon a insultarlos con comentarios como:
-Que marica
Eso me indigno y me molesto, dijieron muchos insultos mas pero realmente no los quiero recordar, él es una persona con sentimientos y mis "amigos" decian esos insultos lo suficientemente alto para que él escuchara, pero lo que mas me molestó es que yo no hice absolutamente nada para defenderlo a él.
Hoy decidi hablar con el chico al cual mis "amigos" insultaron. Hablamos por un rato para entrar en confianza, me dijo que se llama Ethan y realmente es muy agradable y chistoso. Me decidi a preguntarle:
-¿Como hiciste para darte cuenta que eras gay?
A lo que él respondió:
-Lo supe cuando tenia 12 años, ahora tengo 16. Mis padres se enteraron hace 1 año y fue desastroso, me consiguieron con mi novio besandonos, mi madre lo corrió a él de la casa y mi padre me golpeó hasta quedar desmayado en el piso. Cada vez que llegaba del trabajo era lo mismo, me golpeaba hasta que sus nudillos quedaran cubiertos de mi sangre. Luego de eso se fue de la casa diciendo que le daba vergüenza. Hace 3 meses llamó pidiendo perdón, diciendo que me amaba y que le daba vergüenza saber como me habia tratado, lo perdone, y ahora soy completamente feliz, a veces con comentarios comos los de tus amigos me siento mal, pero se que soy mas fuerte que todos ellos juntos.
Luego de eso me quede sin palabras y con una que otra lagrima, lo abrace y le dije:
-¿Quieres ser mi nuevo verdadero amigo?
A lo que el respondió con:
-Claro que si
Todos somos personas, no podemos etiquetar a las personas como "homosexueles" "heterosexuales" o "bisexuales", todos somos personas con sentimientos, cada persona esta en su derecho de buscar la felicidad al lado de un hombre o mujer, y debemos respetar esas desiciones que toman.
ESTÁS LEYENDO
Las notas de mi vida
Teen FictionInspirada completamente en mi vida. Esta historia es sobre temas que día a día vivimos.