Capitulo 4

57 5 0
                                    

~Chicos

Siempre he sido una fiel creyente de que "si te enamoras, pierdes" por lo tanto nunca habia tenido novio, pero ¿Por qué rayos los chicos son tan idiotas? Es algo que a diario me pregunto.

La situación es esta:

Conoci hace años a un chico, estabamos juntos en primaria, eramos verdaderos amigos, en la escuela donde estaba solo llegaba hasta primaria así que tuve que irme a otra institución para seguir estudiando, hace 1 mes vi a ese amigo, se llama Alexander pero por cariño le llamaba Alex, cuando lo vi senti esas estupidas e incontrolables mariposas, el corazón se me iba a salir del pecho, esta hermoso, lo que yo pensaba era wuao la pubertad le dió un buen golpe y otras cosas sucias, que me harian sonrojar y si vuelvo a pensar en ellas.

Alex esta mas alto, musculoso, tiene una mirada encantadora y lo mejor es que el piensa que es normal cuando realmente parece un modelo.

Todo paso tan rápido el me miro y yo lo mire, senti una chispa pero el se fue.

Han pasado 2 semanas desde que vi a Alex, no paro de pensar en él y eso me asusta ¡No me quiero enamorar!

Hoy me llamo y me dijo que salieramos por un helado, en la cita o lo que sea que fuese esa salida, sentia esas mariposas de las que tanto habia leido en las historias de romance.

Cuando terminamos de charlar de temas tan corrientes como "¿Qué es de tu vida? ¿Como te va en tu nueva institución?..." cuando yo lo único que queria era probar sus bellos labios, cada vez que hablaba solo podia concentrarme en sus labios, y pude notar que cada vez que sonrie se le hace un adorable holluelo en la mejilla derecha. Al terminar de  comer nuestros respectivos helados, me llevo hasta casa y se despidió con un suave beso en la mejilla, pase toda la noche repitiendo ese pequeño beso con él.

Tengo miedo, tal vez, él pueda hacer que me enamore.

Las notas de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora