"Solo falta que te enamores del primero que pase por esa puerta" eso fue lo que dijo Tamara, las palabras que se quedaron en la cabeza de Julissa por un par de segundos.
Un chico alto, de cabello azulado y ojos color ámbar cruzó aquella puerta y se ganó la mirada de Julissa.
-¡Hey! Juli, ¿Me escuchas? -dijo su amiga mientras hacía unos movimientos con la mano-
-¡Claro que te escucho!-dijo quitando la vista del chico- ¿Qué decías?
-Nada interesante -dijo en un tono sarcástico-
-¡Vamos! No te enojes.
-Está bien...-respondió con una pequeña sonrisa-
De pronto, llega el que posiblemente era el profesor.
-Buenos días, alumnos. Yo seré su profesor jefe -habló el profesor con un tono amable-
Seguido de eso, todos lo saludaron al unísono.
-Como primer día, vamos a elegir a un presidente y a una secretaria del curso, ¿Ok?
Julissa estaba casi durmiendo hasta que algo la despertó y la hizo saltar.
-Alex, tu serás el secretario de curso, ¿Está bien? -dijo el profesor-
-Bueno -contestó el chico de ojos ámbar-
-Julissa, tu serás la presidenta de curso.
-E-Está bien.
-Muy bien chicos, ¡Esa es la actitud!
-¡¿Él es Alex?! -dijo un poco exaltada-
-¡Cállate! -Tamara la calló-
-Julissa, quiero que tu y Alex se conozcan mejor, recuerden, todo un año trabajando juntos -al parecer el profesor nos guiñó un ojo-
¡Vaya! Sentimientos encontrados -pensó Julissa-
La clase llegó a su fin y el profesor le pasó a Julissa unos papeles que Alex debía ordenar, tenía que llevárselos porque Alex salió rápidamente de la sala.
Juli salió y se en encontró a Alex sentado en una banca, al parecer estaba durmiendo.
-¿Por qué usas ese gorro si hace calor? -susurró para si misma- Permíteme responderme.
La chica estiró su brazo con la idea de poder retirar aquel gorro, pero la mano de este chico que estaba supuestamente durmiendo la detuvo.
-¿Qué haces? -dijo Alex un poco enojado-
No puede ser...-pensó-
¡Hola! Se que es algo corto pero es porque recién estoy empezando y no tengo muchas ideas. Pero luego iré mejorando.
Atte. ☆ Monse ☆
ESTÁS LEYENDO
Soy Una Chica "Normal"
RomanceNormal, esa palabra esta definida como lo común, pero....toda mi vida he simulado ser "normal" ,aunque estoy muy lejos de serlo...