No puede ser...-pensó- ¡Pensé que estaba dormido!.
Alex muy enojado retiro la mano de la chica la cual estaba nerviosa.-¿Que pensabas hacer?-Decía Irritado .
-Emmm..yo solo quería...emm...-Estaba muy nerviosa pero un milagro mejor dicho una persona la salvo de ese momento incomodo.-¡Juli! ¡Te estaba buscando!- pero al verla con Alex , la miro con una cara picara, dispuesta a irse, pero la expresión de la joven le decía que le ayude en ese mismo momento.
-¡Tamara!- la joven lo decía con un tono de ayuda.
-Emm.... -miro Al joven-¿ Alex cierto?
-Si-Lo dijo en un tono un poco enojado.
-¿Me puedo llevar un rato A Julissa?-Si por supuesto- soltó el brazo de la joven sentada al lado de el.
En ese momento Tamara agarro el brazo de Julissa , tirándola hacia un lado.
-¿Que ases con el? Ah? - la miro con una cara picara .
-Después te explico pero por favor sacame de acá si? - Juli ya muy desesperada , dispuesta a hacer cualquier cosa.
-¿a cambio de que?- la miro con una Ceja alzada .
-de lo que sea pero ,¡por favor sacame!
-Ummm.. Comprometedora propuesta -Decía acariciando su barbilla.
-¡¡Tamara!!- decía apresurandola.-Ok, ok- agarro el brazo de Juli, y se dirigieron hacia el joven , todavía sentado.
-Emm... ¿Alex?
-Si?- Decía mirando a Tamara, pero varias veces miraba A Juli , con Curiosidad , la cual ponía nerviosa a Juli.
-Vine a buscar a Juli ,es que tenemos que ir a hacer tarea.
- Ok - Decía sin ninguna preocupación, cuando ya se iban a ir , se levanto y agarro el brazo de Juli - Julissa , No creas que esta conversación queda hací.
- O-ok..- decía con un leve sonrojo.
Alex , se sentó de nuevo en la banca, viendo como se alejaba las dos amigas.
Por otro lado Tamara ya hacia preguntas perversas a Julissa.
-¿Que hacías con el? ¿se besaron? ¿te gusta? ¡contesta!.
-Eh...-se sonroja al escuchar la segunda pregunta-
-¡Te sonrojaste ! Contesta!!-decía mirándola con unos ojos entrecerrados.
- S-solo estaba de curiosa, quería ver su cabello, nada más , y ¡N-no lo bese! ¡ni me gusta! - decía tapando su cara con sus manos.-Ummp..... ¡No te creo! .
- ¡Pues no me creas! -decía levantado sus brazos- Jaja ya tonta ¿vamos a comprar dulces?
-Okay , solo porque tengo hambre- decía abrazando por los hombros a su amiga.
-Jaja ¡tonta!- Decía copiando el gesto de su amiga .
Holu! :'v Corto pero Buano! me da iguah! Soy Nueva , pero hago lo mejor que puedo :'u
Atte: Nel^^
ESTÁS LEYENDO
Soy Una Chica "Normal"
RomanceNormal, esa palabra esta definida como lo común, pero....toda mi vida he simulado ser "normal" ,aunque estoy muy lejos de serlo...