Quiero amarte

350 16 1
                                    

~en el gremio~
Natsu:Lucy, vamos tenemos que hacer una misión
Happy: si Lucy, tienes que pagar la renta
Lucy: juuuuu si lo sé lo sé, pero no hay ninguna misión que podamos hacer
Natsu: ¿que tal esta?
Natsu le muestra una misión con una gran sonrisa infantil.
Lucy:¿¡QUEEE!? Estas loco, tenemos que derrotar a un monstruo.
Happy:vamos Lucy, o a caso ¿tienes miedo?- lucy coló una cara enojada y aceptó la misión y se fueron.
Miranjane: maestro en esta misión están pidiendo a dos magos en específico
Maestro: fuuuuu bueno después de los grandes juegos mágicos es muy obvio que ahora nos pidan un mago en especial para las misiónes y ¿quiénes son?
Mirajane: bueno la misión dice que hay una bestia que controla el fuego y esta atemorizando un pueblo así que los magos que pidieron son.....-antes que terminara Mira el maestro ya sabia a quienes se refería.
Maestro: Gray y juvia ¿cierto?
Mira:Si
Maestro: bueno habrá que llamarlos.
Mirajane  los encontró y les dijo sobre esta misión:
Gray y Juvia:¿¡QUÉ!?
Mirajane: si, el maestro me dijo que por favor aceptarán la misión
Juvia:(pensando,bueno para Juvia no le es ningún problema aceptar pero qué pasaría en la misión). Juvia imagina cosas con Gray durante la misión y se sonroja.
Gray: bueno que se le va hacer aceptó la misión
Mirajane: genial ¿y tú Juvia?
Juvia: bueno Juvia también acepta la misión
Mirajane: muy bien, el lugar es en un pueblo cerca de un gran lago a las afueras de magnolias creo que se demorarán un día en ir.
Gray: tiene que ser una broma, ufff bueno que se le va hacer, vamos Juvia mientras más rápido terminemos esta misión más rápido regresaremos  a magnolia
Juvia: si Gray-sama
Mientras ellos iban saliendo por la gran puerta del gremio Erza los vio y dijo:
Erza: vaya esos dos juntos-sonriendo-esfuérzate mucho Juvia.

El gran poderoso mago de hielo iba caminando con las manos es los bolsillos de su pantalón mientras la maga de control de agua iba caminando al lado de él con una gran sonrisa de oreja a oreja pensando en las posibles situaciones que podría estar con el, cuando ya estaban llegando a la estación de trenes un hombre dijo por micrófono que no se podía usar el tren a donde iban los magos por qué tenían problemas con la máquina.
Gray: esto de verdad es tener mala suerte
Juvia: Gray-sama creo que tendremos que caminar hasta allá
Gray: si, ya estaba pensando en eso, ash pero que mier** caminar
Juvia: a Juvia no le molesta caminar, o acaso ¿Gray-sama no quiere ir con Juvia?
Gray: no Juvia te equivocas es que de verdad creo que es un fastidio caminar hasta ese lugar y solo para acabar con una bestia, de verdad no me molesta ir contigo.

Cuando el frío mago dijo aquellas palabras la maga de agua se sentía tan feliz que no podía evitar estar sonriendo todo un momento.
Juvia: jaja Juvia esta muy feliz

Cuando lo dijo gray prefirió mirar hacia otro lado, no podía dejar que ella viera su cara sonrojada, además él tampoco lo podía evitar estarlo,ya que él jamás avía estado en una situación así con una mujer.
Cuando iban caminando no tenían ningún tema de que hablar, tanto era el silencio que el frío gray sacó un tema sobre natsu y lucy por el hecho de que siempre están juntos.
Gray:emmm Juvia, ¿qué opinas sobre la relación entre Lucy y natsu?
Juvia: eeeh ¿por qué la pregunta?
Gray: bueno esto es muy incomodo caminar y no hablar nada, siento que es un poco aburrido así que por eso preguntó
Juvia: a bueno, Juvia cree que Lucy podría sentir algo por natsu ,en el tiempo en que Juvia a estado en Fairy Tail he visto que Lucy y natsu siempre están juntos y creo que natsu muchas veces se preocupa por Lucy
Gray:-riéndose un poco- jajaja tienes razón quizás si allá algo entre esos dos aunque natsu es un poco torpe con las mujeres pero con Lucy, él siempre está con ella y la protege.
Juvia: si y ¿que piensa que allá entre elfman y evergreen?
Gray: ellos sí que son muy obvios se nota mucho que hay algo entre ellos jajaja
Juvia: si tiene mucha razón Gray-sama
Gray: Juvia no es necesario que me digas Gray-sama creo que solo gray está bien
Juvia: entonces ¿no le gusta que lo llame de una forma especial?.

Los dos se sorprendieron, Juvia se sorprendió por qué no pensó en lo que dijo y cuando lo dijo se sintió muy nerviosa a la respuesta, y gray bueno él quedó un poco avergonzado por la pregunta.
Gray: bu-bueno e-es que no es que me moleste a que me llames así además creo que decir Gray-sama ya es muy largo y si tú dices mi nombre ya es especial (mierd* que acabo de decir yo nunca digo eso, que me está pasando, o dios ahora que dirá Juvia)
Juvia: está bien me alegra que piense eso, entonces lo llamaré Gray ( vaya Juvia si quedo nerviosa con esa respuesta, o no ya es de noche le diré a gray-sa.... No, no, a gray que tenemos que acampar por aquí)

Bueno esto es todo por ahora, me gustaría que me corrigieran si es que hay algún problema en la historia, como yo soy nueva en todo esto de hacer historia y eso. Espero que les haya gustado esta historia, pero tranquilos habrá otro capítulo muy pronto de esta increíble pareja de Fairy tail que me encanta mucho, muchas gracias por leer.

Quiero AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora