Capitulo 18:
—¿De qué estás hablando? —me miró fastidiada.
—Mira Paola, una cosa es que seas bien puta y te metas con media escuela y otra en que te metas con los novios de mis amigas. ¡¿En qué estabas pensando?! —le dije enojada, quería desahogarme gritando.
—Haber ¿De qué estás hablando? Salte de mi cuarto, no te quiero ver.
—¡¿Qué me salga de tu cuarto?! ¡Estás loca! —le dije gritando como una maniática. —Salte de mi apartamento no te quiero volver a ver.
—¡¿Qué?! —dijo ella exaltada.
—¡Si!, ¡salte de aquí, estoy tan enojada que si no te vas en cinco segundos llamó a la Policia y le digo que te metiste a robar!
—____ cálmate, no puedo irme de aquí, no tengo a donde ir —dijo ella muy preocupada.
—¡Eso debiste haber pensando cuando te metiste con Harry! Camila tuvo un accidente hoy, pudo morir y ¡todo por tu culpa!
—Relájate ____ no me iré a ningún lado —Paola se sentó en su silla que acompaña a la computadora.
—1... —comencé a contar.
—¿Qué estás haciendo? —Paola se levantó de la silla.
—2...
—____ deja de contar —suplico queriendo llorar.
—3...
—¡____ para! —grito, su ara valía oro, jamás la había visto así.
—4... —saque mi celular y marque el 9.
—5... —marque el 11 y Paola comenzó a tomar sus cosas.
—911 ¿Cuál es su emergencia?... —se escuchó una voz de mujer.
—Bien, me iré, pero que se cuide tu amiga Camila que no se lo dejare fácil, ni a ti y ni a ella. —Paola salió de su habitación y se escuchó unos segundos después la puerta de abajo.
—Lo siento señorita creo que escuche ruidos en mi casa, pensé que alguien se había metido pero fue mi mascota por qué dejé la puerta abierta, gracias —me disculpe con la operadora.
—Muy bien, no dude en volver a llamar si ocurre algo como eso, pero si en verdad escucha ruidos, hasta luego —la operadora colgó.
Paola ya me tenía harta, no me había pagado la renta en 3 meses, decidió salirse de trabajar y como yo empecé a ganar mucho dinero en la tienda de cosméticos MAC y como pagaban bien no se la había pedido antes. Yo no le exigía nada porque me daba lastima, sus padres la abandonaron y no tenía a donde ir pero no es para que sea problema mío, es de ella. Y mi paciencia se acabó cuando ella hizo que mi mejor amiga saliera lastimada.
Me fui a dormir temprano, ya quería que fuera mañana, haber si el tal anónimo cumplía con los 50 días por qué son muchos días...
Estaba tan a gusto dormida y el celular me levanto."Bueno, ¿Quién habla?" Eran las 4 de la mañana, ¿Quién diablos me está hablando a esta hora?
"Disculpe, buenas noches, usted es la última llamada del señor Matthew Espinosa"
"Si, ¿qué pasa con eso?" Les dije molesta, ¡Quería dormir!
"Ha sufrido un accidente el y su familia, están internados en St.Andrews su estado es crítico"
"¡¿QUÉ?!, ¡voy para allá!" Colgué el celular y le marque Nash.
"¿Bueno? ¿Camila?, ¿ya viste la hora? ¿Porqué me estás marcando tan tarde?" Dijo adormilado.
"Cállate Nash y escucha... Matt tuvo un accidente, está en el hospital St.Andrews, tendrías que verme para que vieras como estoy llorando, no paro de llorar, me informaron que está en estado crítico, tienes que acompañarme a ir... Me estoy cambiando, dile a todos que vayan" comencé a llorar, no podría creer que estaba pasando, él me acababa de llamar en la tarde y se estaba divirtiendo.
"¿QUÉ? ¿Es enserio?, no me mientas Camila no estamos para bromas, ¿esto es una broma verdad? ¿Me estás llamando como María Teresa no es así?" Dijo muy preocupado, creo que quería llorar.
"¡No Nash!, esto es de verdad, yo nunca jugaría con algo asi, sería una broma muy pesada, tengo que irme ocupo ir a ver a Matt.." estaba roja de tanto llorar, ¿Por qué le tenía que pasar eso a él? A la persona más tierna del mundo es un gran muchacho, con su familia y con todos, hasta con su vecino "el loco Brayan" el no se merecía nada así, nunca nada de eso. Tome mis cosas y terminé de alistarme, salí rápidamente de mi casa ocupaba llegar lo antes posible...
ESTÁS LEYENDO
Memorias Perdidas |c.d|
FanfictionEl, el chico que aprende de sus errores. Ella, la chica, que aveces llega a repetir sus errores. Los dos son diferentes, pero al mismo tiempo iguales. -Hay hermano, estas enamorado- Nash me palmeo la espalda- -¿No entiendes Nash?, puede que este ena...