Cameron:
¿Qué me estaba pasando?, ____ tenía razón, en ese salón no se encontraba el Cameron que ella conocía, pero ¿Por qué?, ¿Qué hacia de diferente a la persona que yo era y a la que soy?.
—¡James!— grite, mi hermano entro a mi cuarto.
—Si que sucede— Llego y se colocó en el umbral de la puerta.
—¿Tu crees que he cambiado?, se sinceró— le dije y el asintió.
—La verdad desde que sales con Karen, cambiaste mucho, te volviste egocéntrico y presumido, antes salíamos mucho tu y yo y ahora apenas y me hablas, aun recuerdo a tu primer "amor" , no fue tu novia pero de ella estabas enamorado, ¿Cómo se llamaba?... ¡____!, fue la mejor chica que he conocido desde ahí solo sales con chicas que no valen la pena, lo siento—dijo él medio sonriendo.
—Mm, bueno James, gracias por todo. Llama a Sierra dile que si puede venir a casa, que ocupo hablar urgentemente con ella—el asintió y salió de la habitación. Llame a ____ ocupaba hablar con ella. Usaría a James como punto de reencuentro, si quería que saliéramos.
"¿Bueno?" Preguntó animada desde la otra línea, ¿Por qué estará así si le hablo yo? "¿Quién habla?" Con razón no me tiene registrado.
"____, soy yo, Cameron"
"Mm, ¿Qué pasa?" Preguntó indiferente, "Qué sucede amor" se escucho a lo lejos, "¿Quién es?, y toma aquí esta tu helado" era la voz de Matt. "Nada amor, gracias y solo espera deja ver que ocupa la persona que me esta hablando y listo ¿Si?" Ella hablo "Si" se escucho la voz de Matt.
"¿Entonces que ocupas?" Preguntó de nuevo ____.
"Mejor te hablo en otro momento escuche que estas ocupada" le conteste y se escucho y suspiro.
"No te preocupes, si quieres decirme algo dímelo mañana en la escuela"
"Esta bien" dije y ella termino la llamada.
Se sentía tan bien escuchar su voz, pero me dolía tanto que estuviera con él y conmigo no.
ESTÁS LEYENDO
Memorias Perdidas |c.d|
FanficEl, el chico que aprende de sus errores. Ella, la chica, que aveces llega a repetir sus errores. Los dos son diferentes, pero al mismo tiempo iguales. -Hay hermano, estas enamorado- Nash me palmeo la espalda- -¿No entiendes Nash?, puede que este ena...