Uno

1 0 0
                                    

EL PROLOGO:

En el principio no había nada,y la nada estaba con dios y dios comenzó a hacer materia y antimateria y juntarlas entre si.
con esto creo el tiempo y el espacio,en una expansión de gravedades (una gran explosion)y dios mismo podía moverse antes de la nada y la nada se convirtió en universo.

Hizo planetas,mares y tierras,hizo partículas y especies,pero antes de ello,hizo "al arcangel"(el ser mas poderoso despues de dios)y el paso a ser ayudante de dios...

Dios paso a crear mi especie y nos bautizo "mensajeros de dios",
Partió en legiones,principales y protestades,protectores,querubines y guardianes, sin especificar el cometido de cada uno.

Paso a formar el polvo y el hombre de el y el hombre era parecido a dios por su amor y el amor creció.

El hombre,quiso no estar solo,
así que dios paso a hacer una mujer de su costilla,al ver su hermosa creación, dios paso a crear,de los asexuados ángeles nuevas y hermosas mensajeras a las que llamo "yuelus stella" que traducido significa,"ESTRELLA DE ÁNGEL".

Pero a pesar de las maravillas que vieron de parte de dios,muchos de nuestros hermanos,se revelaron y fueron exiliados junto con lucifer y sus aliados,no conforme con ellos muchos mas bajaron a la tierra a tomar esposas humanas,a la combinación de estas especies,se les llamo nefilim, convirtiéndose en pecadores y por su oprobio,murieron en el diluvio universal ellos y sus hijos,excepto uno....

Una estrella de ángel,lo había salvado del diluvio,así que dios envió a los querubines,legión poderosa a eliminarla por su pecado..

No se sabía exactamente que había pasado con ellos asta ahora.....

De:rapsayc

Ego Amo TeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora