TRES

2 0 0
                                    

*En la mente de Daniel*:

Todo el universo es distinto,cada estrella tiene nombre, cada ángel su cometido.

Soy un guardián,un líder de una legión de ángeles custodios,primaveras y otoños no me afectan,horarios,términos de tu mundo no son comprensibles a mis ojos,mi mundo se rige por idiomas a través de energía, sin palabras,sin escritura, nos regimos por lo que diga el padre supremo,el soberano,el máximo exponente,no rehusamos no fallamos al cometido,no cometemos errores,no somos infieles o desordenados.

Después de la caída de la legión infiel, aquí todo es luz,tranquilidad y paz,pero que hay de ustedes?,una porción de seres que se corrompen entre si,que ven para su propia carne,vigilan sus propios deseos,violan,matan, roban,son imperfectos, son necios,pero no es su culpa,no es culpa de todos al menos,aunque algunos hayan decidido de antemano,aunque algunos por devoción propia hagan lo que es oprobio a los ojos del padre,es cierto que algunos de ustedes,no han sido poseídos,ni influidos,mas bien su naturaleza imperfecta e inicua los ah vuelto del camino correcto del que no desean volver...

Me da asco su especie,tan pocos y tan egoístas,tan débiles,tan....tan....humanos...simples maquinas de auto destrucción...


Aun así,a pesar de ello,la decisión esta dada por el padre,ustedes deben vivir y nosotros nos encargamos de ello,aunque pares a gustarles morir...

antes bien,esta misión no la esperaba,rescatar a un humano en estos tiempos?,es improbable e inconcebible de mi propia alma el pensar en que aun aya alguien de importancia tan grande,quien?,mas importante aun el para que?,además,siendo hijo de un caído,que pensara el padre?, que trama?,acaso también serán perdonados los infieles celestiales?, aunque no debo dudar, me atormento a si mismo,estoy decidido a servir y cumplir mi misión,pero no estoy convencido,no estoy decidido a esto aunque no lo externo.,los ángeles tenemos decisión propia,pero mi mente divaga entre la corrección de este acto,mi espíritu aclama la rebeldía que rechazo y....

Es una mujer????,mira aya...
Puedo verla,la escogida por dios para ser liberada de su oprobio,sera acaso?...
Siento su pequeño poder fluir dentro de si,siento sus alas sin cuerpo de carne ni hueso,puedo verla y sin embargo,es tan solo una humana por el momento...porque no se esta defendiendo?- que esta pasando?,-no piensa hacer que el hombre se arrepienta de esto?,y que pasa sin duda con su poder?,no se conoce a si misma?...

Parece que tengo que intervenir-vaya que descaro.!!..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ego Amo TeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora