~escritora~
-4 años atrás-
La Rubia miro al chico y lo beso, lo beso con tanta pasión, que ninguno de los quería separarse, pero lo hicieron, el chico no quería dejarla pero no tenía opción, unas lágrimas se acumularon en sus ojos y le entrego el sobre.
-Pezz, prometeme que la abrirás cuando yo ya no este aquí, ¿si?-dijo tomando entre sus manos el rostro de la rubia, ella confundida asintió y lo tomo-Quiero Que sepas, que...eres alguien muy importante para mi...-quería decirle cuanto la amaba pero no atrevía, el sabía que si lo hacía la dejaría muy confundida.
-y tu para mi Zayn, Eres lo mejor que me ah pasado, sin ti...quizás no estaría aquí! -dijo Perrie Sonriendo de oreja a oreja, el chico se dio vuelta y cerro fuertemente sus ojos y le salieron unas lágrimas rápidamente las seco. -Te Amo, y... y tu sabes que...siempre lo hare, nunca... nunca te haría daño y tu a mi tampoco... ¿verdad?- dijo tomando la mano del moreno, el chico se volteó y la beso.
-me voy!-murmuró en los labios de la rubia, pero no quería salir, se detuvo en la puerta y la miro por última vez, aquella chica que lo enamoró desde el primer segundo en el que se conocieron, ella le tiro un beso con su mano y se despidió, el sonrió de lado y le siguió el gesto, entonces cerro la puerta y se dio cuenta que era muy tarde para volver porque el llanto de aquella chica no tardo en oírse, sus ojos se llenaron de lágrimas y arrancó su auto, mientras las lágrimas le nublaban el camino.
***
La chica abrió el sobre y saco el papel con una sonrisa, y comenzó a leer, sus ojos bajaban con velocidad y su impecable sonrisa ya no estaba, no podía creerlo, simplemente se le hacia imposible creer, el llanto de aquella chica con el corazón hecho pedazos comenzó a sonar en todo el cuarto, se sentía horrible, muy mal....
--5 años después-
~Perrie~
desde aquella noche cuando Zayn me dejo, al siguiente día me entere que estaba embarazada al principio me negaba a aceptarlo ya que estaba muy mal, pero me di cuenta de lo que estaba cargando y estaba cargando una gran responsabilidad, así que comencé a trabajar y buscar un lugar donde vivir, desde aquel dia todo cambio y aveces creo que es para mejor, porque me di cuenta de muchas cosas, pero.... desde que se fue no lo he vuelto a ver nunca mas, se fue...aquel sobre que me dio lo bote, no quería saber mas de el, aunque me fue imposible, el salio en los periódicos, el estaba feliz con ella, una modelo, todo lo contrario a mi, estan comprometidos que aquello fue lo mas doloroso escuchar, yo en cambio, Tengo novio, Luke, un gran chico que me acepto tal y como soy, con mi pequeño y todo, pero por mas que trato de amarle con toda mi alma no puedo, ese idiota sigue en mi mente, aún guardó el anillo que me dio cuando me propuso matrimonio.....
-EDWARDS!-escuche susurrar a Leigh molesta, se que mis lágrimas rápidamente y la mire.
-Leigh! -me sobre salte asustada, le mire mal.
-no me mires asi! Vamos! Pezza, Noah y Luke te esperan! -me anunció, abrí mis ojos como platos , lo había olvidado, maldición!
-estoy lista!-solté mirándome rápidamente al espejo.
-No, no,no! Mira..-tomo un labial y me lo aplicó en mis labios -dios! Es un cumpleaños de niños, y estarán los amigos de Luke podrías arreglarte mas como antes!-me regaño,me cruce de brazos y solté un bufido y ella tomo un jeans ajustado negro, tomo una blusa también ajustada negra suelto en la parte del pecho, unos tacones negros -ten ve a cambiarte, rápido! -me dijo y arrastro al baño.
una vez ahi me quite todas mis prendas y me Puse las que Leigh me había dicho, me mire al espejo con una mueca, me veia muy bien, pero aquello no me importaba, sali de ahi y me sentó a una silla, tomo un rimel y me lo aplico en las pestañas.
-ten, pintate mientras yo te plancho el cabello! -dijo peinando mi cabello
Luego de 15 minutos ya estaba lista, tenia una bolsa en mi mano, corrí hacia la puerta y la abrí para encontrarme con mis dos chicos, sonreí ampliamente y ne dirigí Asia ellos, abrí la puerta de copiloto y me senté,cerre la puerta.
-wow! Esos fueron los 5 minutos mas largo de mi vida...-exageró y todos reímos.
-Hemmimgs!-le reproche- por cierto, encontraron algun regalo?-pregunté y bese a Luke.
-si mami, en gran regalo! Sera el mejor de todos! Te lo aseguro!- dijo mi pequeño, sonreí de lado y bese su mejilla.
-lo se amor, lose...-dije y me sonrió, acaricié su mejilla tiernamente y acomode su cabello.
-Noah, mirame, prométeme que no aras nada malo, que seras un niño bueno, ok?-dije una vez abajo del auto, el asintió y Luke Rodó sus ojos.
-dios Pezza, es un niño, deja que se divierta!-dijo tomando mi mano, la calidez me invadió, y apolle mi cabeza en su brazo.
-esta bien... -susurre y entramos, al entrar me encontré con Ashton, Calum y Mike, Noah desapareció de mi lado, salude a los chicos y me acerque a Amber, la novia de Calum, una latina muy hermosa y gran persona.
-Perrie!-dijo y me abrazo.
-Amber! Estas hermosa!- dije contemplandola ,ella sonrió.
-ahi dios! Mirate tu, pareces una modelo de victoria Secret!- chillo y senti un rubor subir a mis mejillas solté una carcajada y ella me siguió, de un momento a otro mire por el Hombro de la chica y vi a la persona que menos quería ver..... ¡¡LOUIS!! Mierda! Mierda! Mierda! Y mas mierda! Porque El! - que pasa Perrie?- pregunto y negué, fingi una sonrisa.
-no es nada, ire con Luke!-dije y me di media vuelta.
-esta bien!-dijo y llegue Asia el, tome su mano tratando de disimilar los nervios y miedos que tenia, sonreí nerviosa.
-oh Perrie! Que le as hecho a mi Amigo?! No quiere cerveza! Cerveza!-Exagero Ashton, solté una carcajada y el me abrazo por los hombros.
-dios! -pare de reir- No lo se! Simplemente el esta madurando aunque, oh vamos amor, se conducir!-solté divertida, los chicos gritaron "Si " y Mike dijo.
-asi es Hermano! Esa si es una gran mujer!- dijo y abrace a mi chico.
-gracias...-susurre y lo bese -Te Amo!-susurre en sus labios, el me tomo por la cintura y sonreí satisfecha.
-yo igual! -dijo y lo volvi a besar....
~Escritora~
-mami! Mami!-gritaba con emoción el pequeño mientras corría junto con su amigo.
-Noah! -dijo y se puso del porte de los pequeños -dime?
-mira ma! Tengo un amigo! Se llama Freddie, Freddie ellas es mi mama Perrie!-los presento contentos-Luke!-le llamo al chico que tenía una cerveza en la mano que por petición de sus amigos y novia bebía, este imito el acto de la rubia.
-que pasa Noah?-pregunto mientras la chica platicaba con el amigo de su hijo.
-mira, el es mi amigo Freddie, Freddie el es mi papá Luke!- soltó y todos abrieron los ojos como platos, lo había dicho, lo había soltado, ambos se miraron, el chico se le llenaron los ojos de lágrimas - vamos Fred!-dijo corriendo Asia los demas niños. Ambos estaban ahi mirándose.
-lo dijo....lo dijo Perrie!! -soltó feliz y ambos se incorporaron para abrazarse-lo dijo Amor! Lo logre!- dijo feliz secando las lágrimas, se había ganado al pequeño y eso era muy importante para todos.
Hola! Como estan? Díganme como le pareció el capitulo, que si les gustó etc... NO COMENTARIOS NEGATIVOS🚫❎📄 hacia esta novela, se los pido ,espero que les aya gustado, gracias los quiero 💋💞💕