—Basta Jesy!— le regañe, estaba harta de que me molestara con que; "Perrie, piensa lo que hubiera pasado si te hubiera visto!" ,la verdad era fastidioso escuchar e recordar eso, Luke y Noah salieron me invitaron pero me negué, no tenia ni ganas y ni un poco de buen humor. Hace tan solo 14 minutos habíamos llegado aquel cumpleaños.
—pero es que piensa...
—YA BASTA LAS DOS!!—nos grito Leigh, extraño a Jade, pero no la puedo llamar y hacerla venir para aca por un capricho mio, ella esta bien con Harry, nada les pasara, asi es El y Jade estan juntos hace bastante tiempo...
—joder!!! — grito Jesy mientras no apartaba la mirada de su movil.
---¿que pasa? —pregunte alarmada, ella me miro y sonrió.
—me voy luego les cuento... —dijo saliendo por la puerta, mire a Leigh y solté una risita.
—Jake Roche! Ese chico me debe una conversación sería! —dije riendo, entonces la puerta se abrio y entro Jordan, acompañado de Amber, la hija de Leigh, de cuatro añitos igual que mi Noah, es tan tierna.
—hola Jordan, Hola hermosa! —dije tomando a la pequeña.
—hola Perrie! —me contesto.
—HOLA TIA PEZZA!—grito y frunci el ceño.
—lo siento es que se le ha tapado los oído con esto!— dijo sacándole los tapones a su hija, mire a Leigh quien tenia un rostro triste y con coraje.
—Perrie te puedes quedar, solo por hoy, con Amber? Por favor, mañana temprano paso por ella aqui! —me pidio Leigh, sabia que lo necesitaba, pues tenía muchas problema con Jordan y quería aclarlos ,obviamente aceptaría, no me gustaría que ella los vea discutir
—claro seria un gusto tener a esta princesa aqui, es mas, hoy tendremos dia de chicas!—le guiñe un ojo a Amber, me incorpore y Jordan salio, la abrace, ella sollozo en mi hombro y le comence a sobar la espalda —shhh....tranquila...— le conosole.
—tengo miedo de que ambos digamos cosas que no queremos decir! —dijo y la mire, se que sus lágrimas.
—todo estara bien Leigh Anne, ya veras, y si llega a pasar algo, que no se te olvide que yo y Jesy estaremos ahi para ti, como Siempre nos hemos apoyado! —dije y ella asintió.
—gracias, te quiero!—dijo y sonreí —su ropita esta en el cuarto de Noah!—dicho eso se despidió de Amber y se fue, yo en mi caso me Asia ideas de que hacer, en realidad quería salir para despejarme así que podríamos ir al centro comercial.
—he pequeña, venga que vamos al centro comercial!—dije y ella asintió, tome mi bolso y las llaves, salimos y fuimos al auto, ella se subió de copiloto y se puso las gafas oscuras, yo imite su acción y me subí, marche Asia el centro comercial.
~Zayn ~
Mire por ultima vez la piel desnuda de mi mujer y sonreí, anoche no la pasamos tan mal apesar que discutimos, de un momento a otro la imagen de aquella rubia me invadió mierda!! Mierda!! Ya basta Zayn....ya esta, ya fue y fue para mejor, tu te vas a casar con una gran chica, olvida a esa rubia que ya no está....
—amor... —escuche su voz, estaba ronca y eso me gusta un poco, le mire y sonreí, como la conocí? Una mañana, un Starbucks, ella, un cafe caliente y mi ramera,lo se fue algo loco, pero a la vez hermoso, odio ser y sonar cursi no soy muy romántico.
—dime hermosa?—pregunté y pase un mechón de su cabello detrás de su oreja.
—vamos...levantemosnos ,se nos hora tarde para ir aeropuerto, tenemos que volver a Los Ángeles! —me anunció, reí, ella eran perfecta...pero aún asi no era suficiente.