Autora: Rin Kamelot
Disclaimer: Sherlock de la BBC no me pertenece, si lo hiciera John y Sherlock estarían juntos desde hace mucho tiempo.
Advertencia:Relación hombre x hombre, Johnlock , se sitúa después de "The Reichenbach Fall"
Notas: Soy novata en esto de los fics, pueden hacerme comentarios constructivos para ayudarme a mejorar, perdonen las faltas de ortografía que existan
Espero les guste mi historia
_
Adios
El día comenzaba relativamente bien, había logrado evitar una crisis parlamentaria que me había mantenido fuera por medio mes el día anterior y logrado cancelar y posponer las citas que tenía para este día y ahora me encontraba terminando de cerrar los botones de uno de mis clásicos trajes de tres piezas hechos a la medida, todo debía salir bien ese día.
Gire para observar el pequeño artefacto telefónico que se encontraba sobre mi mesa de noche, no faltaría mucho para que este sonara, se había hecho habitual que él doctor Watson llamara a primera hora de la mañana, hoy no sería la excepción, era un día muy importante para él, mi deber era brindarle todo el apoyo que necesitara y mantenerlo a salvo, lo había prometido.
En lo que mi tan esperada llamada llegaba decidí el revisar el último informe de la vigilancia del doctor Watson, al parecer había comenzado a mover los muebles del departamento que antes ocupaba con mi hermano y a aumentar sus tiempos en el hospital, probablemente desea aumentar sus ingresos y buscar un nuevo lugar para quedarse y está considerando que muebles puede llevarse a su nuevo hogar, los recuerdos en el departamento deben ser sumamente dolorosos para él.
Una vez Gregory me comento que encontró al doctor Watson arrodillado abrazando el violín que antes fuera de Sherlock con la cabeza recargada en el sillón del mismo cuando fue a visitarlo y que tardo horas en convencerlo a levantarse.
Cambiar de vivienda será un buen cambio de ambiente para el doctor, ya es tiempo de que siga adelante con su vida.
Más tarde me encargaría de pedir una lista de los lugares a los que el doctor Watson había frecuentado en las últimas semanas, necesitaba analizar qué lugar era el que había elegido el doctor Watson para su nuevo hogar, desplegar a los agentes que había colocado para su seguridad en la nueva zona, cambiar las cámaras del CCVT para ampliar la zona de vigilancia y analizar los antecedentes de todos las personas que rodearan la zona.
Según el reporte del terapeuta del doctor, al parecer él lucia más relajado y calmado que en semanas anteriores y estaba comenzando a aceptar la muerte de Sherlock, eso era un gran paso adelante, algo que encontraba favorecedor, después de "la caída" el doctor Watson lucia completamente devastado, por esa misma razón me había encargado de retirar la fiel arma que el doctor poseía poco después de ese suceso traumático, no quería dejar tentaciones a la mano del pobre doctor.
Hoy sería el primer aniversario de la "caída" de Sherlock por lo que será un día difícil para el doctor, termine de revisar los informes que no mostraban ningún señal que debiera preocuparme y espere los pocos minutos que faltaban para mí llamada.
Sin ningún margen de error, a la hora exacta escuche mi teléfono sonar con la melodía que estratégicamente había escogido para las llamadas del doctor Watson, sin importar donde me encontrara siempre contestaría sus llamadas, sabía que el necesitaba de hablar con alguien y él consideraba que yo podía entender perfectamente su dolor.
Acepte la llamada sin demora.
-Buenos días, doctor Watson.
-Buenos días, Mycroft.
ESTÁS LEYENDO
Please, remember me [Pausada]
RomanceSherlock regresa después de 2 años de su supuesta muerte, planeando como buscar el perdón de John, ¿Qué pasa cuando se entere de que su John ya no existe?