Notas:
¡Hola a todos los que siguen este fic!
Perdón la demora, tuve un ligero bloqueo con este fic.
Antes tenía mis dudas de si este fic era de su agrado debido a los pocos comentarios que tiene, pero las visitas fantasmas del fic no son tan malas: ha pasado de las 650 vistas en fanfiction y las 100 en wattpad.
Al principio estaba un poco insegura sobre la trama de este fic, por eso supongo, que aun siendo mi segundo fic quedó peor que el primero, pero ahora me ha llegado la inspiración de que es lo que quiero hacer con este fic.
Espero ir mejorando cada vez más y poderles dar un capitulo con mejor calidad.
Regreso a casa
Sherlock
Estaba parado justo enfrente de la puerta del 221B sin saber si entrar o huir de ahí. Llevaba algunas cajas con ropa nueva y otros objetos. Mycroft me había insistido en que llevar estas cosas me haría parecer una persona normal que se está mudando y no una persona rara.
Después de un largo debate interno y de que varias personas me mirarán raro, decidí que lo mejor era entrar y afrontar las consecuencias de mis actos. Debía buscar un modo de regresar a John a la realidad.
Metí la llave en la entrada, una vez que abrí cargue las cajas en una pila y me introduje con dificultad en el piso, me gire y cerré con una patada la puerta. Miré de soslayo el departamento de la Señora Hudson, Mycroft me había dicho que ella lo había pasado muy mal con lo de John; había intentado ayudarle a recordar cosas pero solo conseguía alterarlo más, Mycroft me comentó que medio mes atrás, Harrison había tenido una crisis sumamente fuerte, fue tan caótica que los nervios de la señora Hudson no pudieron resistirlo más y tuvo que irse a vivir con su hermana por un tiempo para que su salud no peligrará.
Escuchaba ruido preveniente del piso superior, Harrison parecía estar haciendo algo...
Harrison... la nueva manera en la que la gente llamaba a mi John, la nueva manera en la que yo también había comenzado a llamarlo, no me creía capaz de poder llamarlo John sin romperme frente a él.
Era irónico que está nueva personalidad de John hubiera elegido ponerse ese nombre, aunque tal vez había sido en honor a mí, internamente quería aferrarme a esa idea. Aún recordaba la primera vez que escuche el nombre de "John Harrison", John había comprado una película que era el reboot de una serie que él amaba profundamente y me rogó que la viéramos juntos, al final termine accediendo a verla.
Mientras introducía el disco al reproductor, me explico que no necesitaba haber visto la primer película para poder entenderla y que si tenía problemas él me explicaría quien era quien. Le comenté que probablemente deduciría el final de la película a los pocos minutos, me sonrió y dijo que si me atrevía a contarle como iba a terminar la película, él se encargaría de desmembrarme y esconder mis restos donde nadie los encontrará.
Fui incapaz de saber cómo terminaría la película, todas mis deducciones fueron destrozadas en cuanto el personaje llamado John Harrison se desenmascaro y dijo que su verdadero nombre era Khan, esté hecho jamás se lo confesé a John.
Al parecer esa parte de la película hacia homenaje a la serie original, porque John sujetó fuertemente mi hombro y comenzó a sacudirlo mientras no paraba de decir frases como: no puedo creerlo, es maravilloso, sorprendente y un sin número más de elogios al personaje. Internamente comencé a odiar a ese tal Khan, yo era el único al que John debía elogiar.
ESTÁS LEYENDO
Please, remember me [Pausada]
RomanceSherlock regresa después de 2 años de su supuesta muerte, planeando como buscar el perdón de John, ¿Qué pasa cuando se entere de que su John ya no existe?