Demian, Es hermano de Chloe, Aunque a diferencia de su hermana es algo serio pero amable, Tiene pocos amigos, Casi nadie lo conoce ya que gracias a su "Querida" Hermana, Los otros lo ven como ella, Cuando es todo lo contrario, El no la odia, Pero tampoco la quiere. ¿Esta enamorado de alguien? Claro que si! Nada mas ni nada menos que Zoe, El esta enamorado de ella apenas la vio, ¿Como se conocieron? Eso lo veremos en el capitulo 2. Su aspecto es idéntico al de Zoe, Peli negro y ojos claros, A el le gusta mucho la música clásica, Rock, Pop y las románticas, Compone canciones amistosas con un poco de romance en ellas, Nunca supo a quien dedicárselas, Pero una vez que conozca a Zoe ya sabrá a quien.
Jonathan, Padre de Zoe y Alejo, y ex novio de Lauren, El aun esta enamorado de Lauren, Pero algo en el pasado se puso entre su amor, En el capitulo 2 veremos su encuentro y como reaccionaran. Su cabello es rubio, Sus ojos claros y es algo bronceado, Tiene 35 años pero todos dicen que aun parece un adolescente. El trabaja en una empreza de musica, Donde es muy conocido por todos, Compone canciones de amor, Aunque nadie se imagina que esas canciones se la dedica a una mujer que nunca dejo de amar.
Lauren, Es madre de Zoe y Alejo, Ella dejo de creer en el amor luego de que conoció a Jonathan, Pero ella misma sabe que el aun siente algo por ella, Ya que cada vez que prende la radio o televisión lo escucha cantar una canción romántica, Ella no lo odia, Pero lo dejo de amar...O eso cree ella. Tiene el pelo corto de color negro, Ojos claros y piel blanca. Trabaja como diseñadora de moda, Y gracias a su talento tiene éxito en su trabajo. A pesar de tener buen gusto para diseñar, No le gusta usar ese tipo de ropa que ella diseña, Ya que es muy llamativa, Y a pesar de ser hermosa, No quiere que la vean de forma pervertida, Su forma de vestir es elegante pero no provocativa, Y siempre usa sus lentes negros como su hija.
Gabriela, Conocida diseñadora de modas, Ella tiene un gusto increíble de modas, Aunque cuando conoció a Lauren quedo impactada, Es como si estuviera frente a su hermana gemela, Ella le tiene un poco de envidia pero aun así la quiere...Hasta que paso "Aquello" Luego lo sabrán, Tiene el pelo corto y enrolado y ojos claros. Sus hijos son Chloe y Demian, No sabe nada de su esposo ya que por algún motivo desaprecio. Cuando ella quiere algo, Lo obtiene, Por las buenas o por las malas.
Clarissa, Es la sirvienta de Lauren, Ella con lauren son como hermanas, Tienen mucha confianza entre ambas, Y mutuamente se ayudan, Ella con Zoe y Alejo también, Ellos la aman a ella, Al igual que ella a ellos. Tiene el pelo largo castaño, Sus ojos cafés y esta algo excedida de peso, A pesar de tener 37 años, Parece una mujer de 20 años. Es soltera y no tiene hijos, Pero quien sabe si me apiado y le pongo a alguien en su camino.
Lucila, Madre de Jonathan, Es amable y tranquila, Aunque no siempre fue así, ¿Han cometido un error tan grande e imperdonable? Bueno, Ella si, Luego conoceremos que error habrá cometido, Pero saben algo? Aquel error tiene que ver con su hijo Jonathan y Lauren. Ella sabe que tiene nietos pero no sabe donde viven sino los iría a visitar , Ya que los quiere conocer. Ella tiene 48 años, Tiene el cabello un poco blanco por las canas, Sus ojos claros y su piel blanca.
ESTÁS LEYENDO
||Me Perdiste Por Idiota||
Romance-Has pasado por muchas cosas horribles, es lógico, somos seres humanos, esos problemas están para hacernos mas fuertes, pero hay veces que no se pueden evitar dejar caer unas lágrimas, es obvio que te dolerá, pero no debes dejar que las cosas malas...