Capitulo 2: ¿Matrimonio?

557 37 0
                                    

¡Buena lectura!



Suna apenas se despego del teléfono, giro sobre sus pasos para descolgarlo cuando éste volvió a sonar .

- Tsukuyo ¿Qué se te olvido?

- ¡¡¡Suna!!! – un grito feroz hizo que apartara el auricular de su oreja, quien estaba en la llamada definitivamente no era su editora

- ¿Hola?

- ¡¡¡Suna!!! – volvió a decir después de un bufido digno de un animal- ¡¡¡No estás muerto Suna!!!

- ¿Takeo? – atino a decir

- ¡Sí! Necesito que vengas a Nagoya

- ¿Por qué?

- ¿No lo recuerdas? Le propuse a Ringo matrimonio

       Apenas termino sus palabras, Suna rememoro los momentos en que Takeo acudía a él por consejos. No era que lo haya olvidado, pero eso había sucedido antes de que él se mudara. En realidad no sabía cuál de todas las veces tenía que recordar precisamente, pues su compañero constantemente asistía a él para que lo socorriera en los dilemas del amor con sus "charlas de hombre a hombre" como solía llamarlas su amigo las cuales siempre terminaban en una ferviente y brutal aseveración digna de aquel sobre el amor que sentía por Yamato. Takeo nunca había sido listo para entender a las mujeres, ni siquiera las indirectas las atrapaba, él era tan ingenuo como bondadoso y eso era lo que a Suna mas le agradaba de Takeo. 10 años después. Solo tú puedes hacer las cosas imposibles, posibles Takeo, pensó Suna al recordar la promesa que le brindo a Ringo una noche; la respetaría hasta el día en que se comprometieran, y ese día estaba muy lejos de cumplirse en ese entonces, pues también le había jurado esperarla hasta que se graduase de la Universidad y Ringo aunque estaba feliz deseaba algo más, odiaba que Takeo la considerara pura.

- Claro Takeo ¿Cuándo es la fecha?

- Aun faltan algunos meses, pero Suna te necesito ahora ¿q-quieres ser mi padrino de bodas? –pregunto nervioso y expectante

Suna no pudo evitar soltar una risita de aquellas que intrigaban a su compañero en los tiempos de colegio, al pensarse como el objeto de burla

- ¿Eh? ¿De qué te ríes?

- Por supuesto Takeo

- ¡¡¡Gracias Suna!!!



Espero sea de tu agrado ¡Nos vemos!

:)

¿Quién enamoro a Suna? [Ore Monogatari]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora