Pensando en ti

664 22 11
                                    

Misaki y Mizuki :Hola a todos de nuevo, espero que disfruten el capitulo 2 mis lectores, si no les agrado manden sus comentarios XP y si les gusto igual jejejejeje y a leer se a dicho

Debo decirles que maid sama! no es de nuestra pertenencia

               
                                                 DESPUÉS DE TODO SIEMPRE TE AMARE

Capítulo 2: pensando en ti

Misaki al saber que la mayoría de las personas que se encontraban allí pasando la escucharon gritar, bajo la cabeza y le dijo - adiós - rápidamente al rubio un poco avergonzada .

mientras ella subia rapidamente, el muchacho  espero unos momentos allí mismo para ver en que departamento paraba,pasaron segundos y al ver donde paro se dijo "mmm El Cuarto piso"  se fue un poco victorioso por que ya sabía donde vivía exactamente.....

En cuanto Misaki al entrar a su casa , su mamá al verla le preguntó

-Misaki has visto quien fue la que grito?^^ -

la muchacha al instante le dijo - No mamá -

y se fue corriendo a su cuarto pensando en lo ocurrido aunque más pensaba en el rubio y en su nombre *Usui Takumi *...

Ella ya recostada en su cama, se decia en sus adentros que estaba bien en no decir su nombre sin embargo , a la vez, se sentía un poco mal ya que el muchacho le dijo su nombre sin miedo alguno, ella no se lo dijo por que era un chico extraño y atrevido, pero a la vez era un chico muy atractivo , tan rápido como llego ese pensamiento se levantó y se reprendió asi misma!!.

Mientras tanto... 

El rubio pensaba en que como es su vecina podría tratar de molestarla para que le diga su nombre, se sentía tan entusiasmado como un niño por querer intentarlo pero eso lo aria cuando ella salga, así que su plan empezara cuando la vea salir de su casa.

La muchacha algo aturdida trata de ya no pensar en lo ocurrido hace unas horas atrás, asi que se decide a estudiar para la próxima semana ya que pronto iniciara su primer dia de estudios.

pero al instante se preguntó -¿que estará haciendo Takumi?....AHHHHH otra vez-

les dejo con un resumen de lo que va a pasar en el próximo. capitulo xD
--------------------------+--------------------------

 por que pienso en el y por qué lo llame por su nombre? .......- decía una Misaki muy sonrojada que comparada con el tomate este era pálido .

Jajajajaja, si quieren el otro cap ya saben que hacer manden sus comentarios 😊 y su estrellilta si les gusto onegai, yo se que no son fantasmas ^^ .

l@s queremos <3

Saludos de: Mizuki y yo Misaki  (^∆^)/

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saludos de: Mizuki y yo Misaki  (^∆^)/

DESPUÉS DE TODO SIEMPRE TE AMAREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora