Perspectiva Normal:
¿Qué crees que ocurriría si en un solo instante tu vida diera un giro de 360°? Todo cambiaría... Todo lo que has llevado acabo durante todo el periodo de tu vida en un segundo se te escapara de tus manos...
Esto es lo que a nuestro querido monito hiperactivo le ocurrió, toda su vida cambió en un instante, tantos años viviendo en el mismo lugar, todos sus amigos, todas las cosas que le han ocurrido...se fueran en un par de segundos y ¿porque? pensaréis; su padre, aquel hombre que lo cuidó desde que nació. Tuvieron que irse a otra ciudad ya que la empresa del padre del monito creció ocasionado que ya no pudiera estar controlándola desde aquella ciudad ocasionando que se tuvieran que ir a la cuidad "Shabondy" una prospera y lleva de comerciantes, una cuidad perfecta para el trabajo.
Luffy al enterarse de ello se negó rotundamente pero no le quedó otra o sino se quedaría con su abuelo Garp quien lo alistaría a la policía cosa que no quería por lo que no le quedó otra opción que cambiar de cuidad...le diría adiós a todo lo que él mas amaba en este momento, solo que nunca imaginaría que lo que le espera en "Shabondy" llegaría a enamorarse incluso más de ésta cuidad que de la suya propia "East Blue".
No le quedó más opción...solo observaba como un camión de mudanzas se llevaba sus cosas a su nueva cuidad y como él comenzó a meterse en su coche hacia su nuevo destino... Asqueado por ese pensamiento se metió en el coche a regañadientes observando como su padre comenzaba a dirigirse a su nueva ciudad.
-"Buu~ ¿no puedes cambiar de trabajo?" -Preguntó un moreno con un sombrero de paja-.
-"Ya te lo he explicado muchas veces, Luffy" -Le dijo serio un hombre moreno y de ojos azabaches- "Mi empresa a crecido y ahora tengo que supervisarla y desde aquí no puedo hacerlo bien, por lo tanto tengo que ir a ese lugar además seguro que haces nuevos amigos en un momento" -Le explicó el mayor-.
-Hizo un puchero- "¡Pero papá eso no es justo! ¡Sabes que yo amo esta cuidad y me haces irme!" -Protestó el menor-.
-"¿Prefieres quedarte con tu abuelo?" -Lo amenazó-.
-"¡No!" -Dijo al instante el monito- "¡Todo menos eso! ¡Sabes que me quiere alistar a la policía! ¡Asi que no!"-.
-"Entonces deja de rechistar" -Finalizó el mayor quien estaba conduciendo-.
Luffy suspiró derrotado y miró por la ventanilla, recordando cada momento que pasó en aquella ciudad; SU cuidad, en donde tantas cosas vivió y no quería que acabaran nunca, simplemente no quería pero...no podía hacer nada...el coche ya estaba en marcha y no había vuelta atrás. Suspiró profundamente y lo que quedó de camino se torno en silencio.
~~~~
-"¡Ace!" -Se escuchó por todo el lugar cosa que hizo que se diera la vuelta el nombrado-.
-"¿Hmp?" -Se fijó en aquella persona mientras se daba la vuelta- "Oi Marco ¿que pasa?" -Preguntó Ace un chico moreno y con pecas-.
-"¿Has escuchado que viene un nuevo alumno de la ciudad East Blue?" -Preguntó el rubio-.
-"Sí, algo oí ¿por qué?" -Lo miró-.
-"Porque por lo que oí el padre del muchacho es un gran empresario".
-"Ya veo ¿y eso porque me tiene que importar?" -Dijo un poco cortante-.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido
FanfictionUna historia nunca antes contada en donde dos muchachos uno llamado Monkey D Luffy un chico alegre, alocado y divertido llegará a una nueva cuidad en donde no conoce nada ni nadie pero al llegar a su nueva escuela un chico pecoso y moreno capta su a...