N U E V E: Maylor fic (Mini!)

1.3K 105 69
                                    


----*conversacion privada entre Roger y Brian*----

Roger: Estar grabando en el estudio es aburrido 😒

Brian: Que tal si mas tarde salimos a comer algo?? 😉

Roger: Que tal si.... Nos escapamos ahora mismo? 😎😏

Brian: 👍  

Roger: Como hacemos para que los chicos no se den cuenta???

Brian: Eso no importa... Solo escapemos juntos...

Y así ... Los dos amantes escaparon del lugar(?

---------------------------------------------

Narrador 

-¿A donde vamos?- Preguntó Roger.

-A un lugar secreto...- Brian no podía darse tiempo de responder al estar conduciendo. Cada vez  el cielo iba oscureciendo más.

-Es obvio que no estamos yendo a un restaurante a comer, ¿verdad?- Brian sonrío levemente.

- Ya verás lo que tengo preparado...

Llegamos a una especie de colina. Era una especie de acantilado que además de dar una buena vista a las estrellas, se veía el mar.

-Que esperas... Hay que caminar hasta la cima...

-KHÉ?

-Solo bromeaba. El sitio perfecto es justo aquí.- Se bajo del auto.-Ayúdame a sacar las cosas de la maletera...

Roger se bajo del auto para ayudarlo a cargar su pesado telescopio.

-¿No trajiste nada más?

-Traje comida... Spaguetis y salsa 100% echa por mí.- Roger rió.

-¿Es en serio?

- Si... Era eso o llevarte a un restaurante caro, quería más privacidad.- Brian saco la cacerola del auto con sus guantes de cosina, se veía gracioso.- ¿Me ayudas a servir la comida, cariño?- Dijo sonando como si fuese la esposa de Roger.

-No hay problema, bebe.

---------------------------------------------

Roger POV

-La comida esta buena. ¿Enserio la hiciste tu?

-¿Dudas de mis habilidades culinarias? Me ofendes- Respondió bromeando.- Cuando termines de comer puedes ayudarme a preparar mi telescopio para mirar la lluvia de meteoros...

-No jodas. ¿¡Y si nos cae uno!?

-Tranquilo. Eso no va a pasar. La capa de ozono nos protege y los meteoros solo rebotan en ella.

-Ah, okay. Disculpa, soy idiota.

-Bueno, ya sabes. Solo estaré desempacando mi telescopio. Si necesitas algo solo grita. No estaré muy lejos... 

---------------------------------------------

Cuando termine la comida me acerque a donde estaba Brimi. Se veía concentrado en lo que estaba haciendo.

-¿Nesecitas ayuda?

-No mucha. Ya termine de armarlo. Solo estoy haciendo unos ajustes...-Hizo un pequeña pausa- ¡Ya esta!... Ahora pondré mi cámara junto al telescopio y grabara todo lo que pase...-Bran reviso su reloj de mano- ¡Falta poco!- Después de haber colocado la cámara se sentó en el pasto junto a mi.           Pude notar como me rodeaba con su brazo...

-¿Sientes frío?- Me preguntó Bri.

-Solo un poco.- Hundí mi cabeza en su pecho para sentir su calor, y ocultar mi cara, roja como un tomate.

-¿Sabes Rog? Es algo obvio pero...- Me tomo de la mentón para acercar su rostro al mío, quedando cara a cara.- te amo- Después de pronunciar aquellas palabras, me beso. Sentí como mi estomago me hacia cosquillas, como si de mariposas se tratasen,  cada vez que Bri me besaba era como estar en las nubes. Fue profundizando el beso, sentía como su lengua danzaba con la mía. El tenía el control de la situación. Ambos nos recostamos en el pasto, el me sujetaba de las manos. Esta vez el comenzó a besar mi cuello causándome un cosquilleo que recorría todo mi cuerpo. 

-Mmh, Brian.-Trataba de detenerlo- ¿Que pasara si alguien nos ve?

-No te preocupes... Eso no pasara.- Brian se dispuso a continuar lo que había comenzado. Justo en ese momento el cielo se iluminó. Se podía ver como aquellas "estrellas" luminosas iluminaban el cielo y parecían caer como si fuese una "lluvia". 

-Bri! Tu cámara!-

-Mierda. ¡No la puse a grabar!-Corrió a grabar el espectáculo de luces. Después volvió a sentarse a mi lado. Observamos embobados la belleza del extraño fenómeno. Me susurro al oído.- Será para otra ocasión.- Nos quedamos abrazados un buen rato cuando el espectáculo natural hubo terminado.

*notificacion (20)*

Freddie: Donde se metieron???

Freddie: En donde están??!!

Freddie: Respondan!!!

Freddie: AHORA!!!

Freddie: Seguro se fueron a cojer...

Freddie: Ya para que me esfuerzo en contactarte

Freddie: CONTRATARE A UN PUTO DETECTIVE SI ES NECESARIO!!

......


-Bri, ¿Quién es?

-Freddie... Y esta molesto.

------------------------------------------------------------------------------

Como están!!! n.n

Han pasado años lo se...(?

No me juzguen, Okay ;-; nunca he escrito Maylor Hot... Algún día lo haré 7w7

¿Quieren más capítulos así?






Queen Whatsapp(?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora