Te extraño

13.1K 901 483
                                    

10 años después

Harry ,ya está él desayuno-. Escuche  unos pasos bajando las escaleras, ma puerta se abrió dejando ver a un Harry con sus mejillas rosadas y labios color sandía, sus rizos estaban un poco rebeldes ya que estos caían en la frente de Harry haciendo que no viera nada.

En estos 10 años Harry a cambiado mucho, ya no es él niño de 13 años que se la pasaba arriba de los árboles y jugando con los juguetes que yo le había comprado, ahora es un adolescente, muy gruño y enojado adolescente; Harry a aprendido a hablar, escribir y leer, literalmente ya es un humano completo, solo que con unas orejitas y cola de gato.

Harry aún oculta sus orejitas con gorros de algodón y su colita con sueters muy grandes.

Harry camino hacía mi y me abrazo dejando sus manos alrededor de mi cintura,su cabeza en mi hombro susurrando un buenos días con su voz ronca.

Buenos días bebé-.Susurré dejando un corto beso en su frente.

[...]

¡Harry!, ¿Donde éstas?-.Grité subiendo las escaleras, Harry no estaba en la planta de abajo y subí para ver si estaba en el cuarto pero tampoco estaba ahí,me empecé a  preocupar, Harry no estaba por ningún lado de la casa. Baje decidiendo llamar a la policía cuando él teléfono sonó.

-¿Diga? No tengo tiempo ahora-.Pregunté aun preocupado por lo de Harry.

-Louis,Ayudame-.al otro lado del teléfono de escuchó la voz de mi pequeño Harry pidiendo ayuda.

-¡Harry!, ¿Donde estas?-.Grite  preocupado escuchando los sollozos de harry.

-Él esta bien, conmigo-. hablo  una voz desconocida.

-Maldito,¡Suelta harry!-.Grité  contra él teléfono.

-Harry esta bien conmigo, con su amo-.Dijo resaltando la palabra "Amo".

-¡Tu lo abandonaste y maltatraste! ,¿Quieres dinero?, te daré él dinero que tu quieres pero por favor no le hagas nada a Harry-.Dije al borde de las lágrimas.

No quiero dinero, a Harry es a quien quiero, adiós  Louis-.Colgó dejándome en shock, aventé él teléfono y me deje caer él él suelo, lágrimas bajaban por mis mejillas, aún no podía creer esto, Harry, mi Harry dios mio.

Trate de pararme pero era imposible, no podía, mi cabeza daba vueltas y mi vista se nubló.



Harry-.susurré y Despues de ahí,ya no supe nada más.


The End

Small cute kitten (OS,LS) 1er ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora