Hoy volvíamos a Buenos Aires !!! Sii ! Iba a volver a ver a mi hermana , a mi cuñado , a mis amigas , a mis amigos , a mi mama ! Eso era lo mejor , lo peor era que tenia que viajar con Camila , era muy buena onda, pero hay algo que no Me cierra , es como si se le tira a Pablo , y soy MUY celosa !
Me desperté
-Amor , despertate - dije abrazando a Pablo
-Ya vaa
-Voy a desayunar , venís ?
-Ya voy , me cambio y voyBaje , prepare el desayuno , a los cinco minutos , bajo Pablo
-Estas contento que vamos a Buenos Aires ?
-Si , pero estoy mas contento porque voy con vos - Dijo y me beso
-A que hora sale el avión ?
-A las once y media
-Huy , es re tarde -Dije parándome
-Que hora es ?
-Las once
-Huy tenes razónNos fuimos a arreglar y todo y nos fuimos para el aeropuerto. Me tuve que bancar todo el viaje a Camila hablando con Pablo , demasiados celos , lose .
Lo bueno fue que llegamos a Argentina y ella se fue por otro lado .
Llegamos y Fuimos direccto para lo de Cami , porque vimos una foto que subió a Instangram y están todos juntos
Narra Cami
Estábamos , todos en casa , Gonza , Paiu , Fer ,Gre , Luz , Mató , Martín , Mató ,los dos Agus , Nata, Pau ,y tocaron timbre , lo cual fue raro , no esperábamos a nadie . Fue Gonza a abrir y escuche la vos de Cami y salímos todos para allá .
Sii eran Pablo y Bian , nadie sabia que iban a venir
Narra Bian
Después de que todos nos saludaran , que les expliquemos porque estabamos y todo ,no sentamos un rato a hablar , yo me senté a upa de Pablo y todos nos miraban raro , menos Agus y Pau que ya sabían que nosotros estábamos juntos .
-Y ustedes que onda ? - Dijo Cami
-Estamos juntos - dije sonriente
-Que bueno - costesto
Después seguimos hablando y al rato fuimos a la casa de Pablo , iba a conocer a los papas de mi novio ! Ajjj muero !
ESTÁS LEYENDO
La hermana perdida de Cami Rajchman(Agustin Casanova)
RomanceTras el exito de Marama y Rombai , Camila Rajchaman recibira una noticia que no solo le cambiara la vida ella solamente ! Espero que lo disfruten