Ya habia pasado un mes y Agustin seguia internado , desde ese dia estaba muy triste , no tenia ganas de salir , ni de hacer nada , no tenia depresion pero estaba bajoneada , era tan dificil para mi ver a el amor de mi vida ahi , acostado en la misma posicion en la que estaba hace un mes , los medicos nos habian dicho que si el despertaba le darian el alta , por ese lado estaba feliz , pero primero tenia que despertar .
Estamos en el hospital , Pablo , Marti , Rena , Marcos , Mati y yo , tengo la esperanza de que Agustin se va a desperar , pero esa esperanza se va llendo de a poco cada dia que pasa , el verlo ahi lleno de cables , es feo .
Dijeron que podiamos entrar a verlo si queriamos , fueron todos pero yo me quede afuea de la habitacion , en ealidad me dolia verlo asi y cada vez que lo hacia , alguna lagrima se me escapaba . Pasaron como veinte minutos y salio Pablo con una sonrisa en la cara , no entendia nada ya que no me explicaba nada .
-Agustin - Me dijo Pablo
-Que pasa con Agustin ?
-Se desperto - Dijo con una sonrisa
-Enserio ?
-Si , pero se esta acordando de las cosas de apoco , el doctor dijo que no hay que apurarlo , y si no se acuerda de una person o de algo , hay que dejarlo , que de a poco su cerebro va a volver a la normalidad - Al escuchar lo que Pablo me dijo , me dio un poco de miedo el que Agustin no se acordara de mi , o de todas las cosas que vivimos juntos - Y queres ir a verlo - Dijo Pablo sacandome de mis pensamientos
-Si - Dije decidida
Entramos y ahi estaba el sonriendo mientras que hablaba con los chicos , me daba tanto gusto el que se haya despertado .
-Mira a quien traje - Dijo Pablo señalandome
-Bian - Dijo Agus con una sonrisa , que bueno , senti un alivio , se acordaba de mi , le sonrei - Como andas Amiga - Dijo eso y me senti muy mal , se acordaba de mi pero no se acordaba de nuestra historia , de todo lo que habiamos vivido , no se acordaba de nada . Se me habia hecho un nudo en la garganta queria hablarle pero no podia .
-Agus - Dije sonriendo falsamente tratando de disimular todo el dolor que tenia en ese momento .
-...
________________
L@s dejo con la intriga igual tengo inspiracion asi que ya sigo actualizando
Poray hay M A R A T O N !
Los/as quiero muchisimo !!!1
ESTÁS LEYENDO
La hermana perdida de Cami Rajchman(Agustin Casanova)
RomansaTras el exito de Marama y Rombai , Camila Rajchaman recibira una noticia que no solo le cambiara la vida ella solamente ! Espero que lo disfruten