TezuRyo(Pillar Pair)
-¡Conviértete en el pilar de Seigaku!Esa era la frase que Ryoma más amaba (claramente después del "Mada Mada dane") no por la responsabilidad, aunque le agradaba ser llamado pilar, le gustaba el haber sido elegido por el capitán para ello, porque admitamoslo, estando Kaidoh y Fuji ¿Por que él? Tal vez él buchou tenía interés en él.
Por su parte Tezuka no sabia que hacer. Tenía (si le iba bien) 6 meses para salir de secundaria, y dejar de ver al novato. Si comparaban lo que él sentía por él novato con él amor, este se quedaba corto.
Él capitán daría todo por ese dolor de cabeza llamado Ryoma, lo hizo arriesgando su carrera y su salud, pero no sabia expresarlo; y no quería sufrir al ver que él menor detenía sus oportunidades por él (o al menos eso se imaginaba).
Y últimamente Echizen estaba cada vez mas extraño con él. Lo retaba mas, parecía enojarse cuando Fuji le retaba; ¡E incluso no quería ver a Oishi!
Y regresando a Ryoma, sabía que él estaba siendo imprudente. Pero ya había llegado enero y tenia medio año para decirle a su capitán lo que sentía, o lograr algo con él, pero ¿Cómo decirlo? Su capitán era mas frío que él hielo y él...tenía un ego muy grande. Sus celos lo llenaban y simplemente no sabía que hacer.
En el entrenamiento estaba otra vez él, de forma extraña como si no supiera que hacer, como si acechara algo, o a alguien.
Fuji lo retó, eso molestó al novato quien simplemente fue a "tomar agua"(cosa que obviamente era una excusa) y Tezuka lo sabía, así que por única ocasión rechazó a Fuji y fue tras él novato.
—¿Por qué tiene que ser tan molesto?–Ryoma suspiró—tengo solo medio año...
—¿Para qué?
Echizen se sobresaltó –Buchou...
Él capitán reunió valor, esta vez resolverían todo lo que tenían pendiente–Echizen, ¿Estas...?
Él novato se acerco al mayor cabizbajo, y sin que él capitán lo sospechara, Ryoma se arrojo a sus brazos con todo él valor que le fue posible.
–Echizen...
Ryoma seguían escondiendo su pecho en Tezuka–buchou...
Para sorpresa de Tezuka, sentía él peso que él novato cargaba, su playera comenzaba a mojarse por las lágrimas que él menor derramaba.
Tezuka no soportaba ver ni escuchar así a su pilar, y podía sentir además él dolor que él pequeño tenia, y fue cuando entendió todo.
En un momento de descuido Kunimitsu separo a Ryoma de si, con su mano acarició su mejilla y lo beso, de manera lenta. Al principio Ryoma no reaccionó, pero él mayor hizo un poco mas de presión en él y él novato reacciono, abrazando temblorosamente a su capitán, ambos disfrutando de lo que seria él primer beso de Ryoma.
Se separaron–buchou...¿Por qué?
–Echizen...te amo
–¿Qué?
–Te amo
–Buchou... Yo...
Sin esperar respuesta Tezuka volvió a besar a Ryoma.
Se separaron, y él novato estrella no dejaba de temblar.
–¿Que ocurre?
–...
–¿Ryoma?
–...
–Echizen, contestame...¿Qué pasa?
–Te amo...
–¿Qué?
–Te amo, buchou.
Tezuka reprimió una carcajada, ver a SU novato sonrojarse era demasiado tierno.
–Te amo, Ryoma
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Tú, Capitán... [PoT] [Pillar Pair] [Echizen×Tezuka][YAOI]
FanfictionPorque sólo tenía medio año... Prince of Tennis [Echizen Ryoma × Tezuka Kunimitsu]