Un día cualquiera Carlos se entero -al recibir ese correo -de una noticia muy genial, así que de inmediato telefoneo a su mejor amigo Javier.
-ME GANE LA RIFA JAVI! LA MOTO ES TODA NUESTRA!.
"Dijo nuestra, y la verdad era cierto Carlos y Javier se habían echo tan buenos amigos que estaban prácticamente obligados con esa amistad a compartirlo casi todo, desde pequeños. Con mas razón esa moto, importada de Italia con la que los dos habían fantaseado."
-Que!, no lo puedo creer! Al fin nuestra suerte empieza a mejorar, que Joya!-Repetía atónito Javier, Su alegría aumento exponencial mente al ver esa hermosura de moto en persona, así que planificaron un viajecito para estrenar la bella moto.
El estreno fue en el barrio dando miles y miles de vueltas para que los chicos de la cuadra los admiraran.
-Me parece que el mejor uso que le podemos dar a la moto seria un paseo a Yaracuy, ummm tal vez por urachiche...(Javier miraba un mapa en compañía de Carlos).
-Son muchos kilómetros-replica Carlos- tal vez si hacemos paradas en La cordillera, Valencia y...
-Pero por ese camino... son como cien kilómetros mas- dice Carlos.
-Obvio tonto pero recuerda que estamos en temporada alta, todos quieren viajar en estas fechas, trato de buscar la vías menos transitadas, recuerda que ODIO LOS EMBOTELLAMIENTOS!
"Carlos se puso revisar lo que llevarían al viaje y a hacer mejoras a la "Indiana" Nombre que le colocaron simbólicamente a la moto... algo raro recordando que la moto era una Ducatti.
Todo estaba listo, los amigos partirían un día Viernes. Estaban contentísimos, Los primeros kilómetros los recorrieron sin ningún tipo de inconvenientes."Indiana" iba a la perfección. Esto hiso que le dieran mayor velocidad de la que se considera segura. El aire fresco de la noche chocaba contra sus rostros. Iban pasando por un lugar reconocido por ser muy solo y lleno de delincuentes, que raramente nunca han podido ser atrapados
Poco después, y bruscamente, la moto se detuvo.
-Y ahora que hacemos men- Preguntaba Javier un poco preocupado.
-Esta ruta pareciera que fuera a salir la sayona, esta muy sola... Aahhh pero quien fue quien la eligió?!-Decía Carlos con un toque de picardía y sarcasmo.
Javier tomo el mapa y dijo-Falta mucho para llegar al siguiente pueblo, que mala suerte.
-Bueno Javi no nos queda otra que esperar que pase un auto, alguien tiene que pasar por este lugar tan desolado, y espero que sea pronto, que opinas experto elector de caminos?.-Volvió a decir Carlos con aun mas sarcasmo del anteriormente utilizado.
Y Javier dice.
-No es mi culpa que se haya dañado la tonta moto.
-HEEEYY! Vamos a calmarnos a Indiana no la metas en esto.
Los dos para pasar el rato se dispusieron a comer unas Arepas -que estaban frias y tiesas- para comer un rato. No acabaron de terminar de quitarle el papel aluminio ya que de la nada aparece un malibu. Llevaba los faros encendidos.
Los chicos desesperados se paran y extienden sus dedos para que los lleven. Cuando el inmaculado vehículo se detuvo y abrió sus puerta, los muchachos dijeron.
-No te veas tan desesperado pareces un ladrón- dijo Carlos
-Estamos salvados vente montémonos.
Los que iban en el Malibu-piloto y copiloto- los invitaron a pasar pero sin decir ni una sola palabra. Y los chicos subieron sin fijarse en los conductores del auto-de repente el auto empieza a rodar de nuevo
Los ocupantes del auto eran calvos los dos y también continuaron guardando el mismo silencio. Carlos codeo a Javier:
-VISTE? están vestidos de blanco porque no hablan- le susurro empezando a ponerse nervioso- que gente tan extraña!!.
Javier ni corto ni perezoso dijo de un golpe:
-Señores pudieron ver que nuestra moto esta descompuesta nos gustaría que nos llevaran al pueblo mas cercano para poder pasar la noche.
Los pilotos ascendieron con la cabeza sin decir nada.
-Señores!!-Grita Javier casi exigiendo- Van al pueblo o NO??!
El conductor fue el único que giro ligeramente la cabeza de un lado a otro-tratando de decir que no- sugiriéndole que no era precisamente al pueblo donde se dirigían con ellos.
-Donde nos hemos metido Javi?-le dijo Carlos casi sollozando al lado de Javier...
Ahora los dos sentían verdadero temor, pánico y mucho Miedo.
-Si no van a ir al pueblo déjennos aquí-dice Javier ya bastante preocupado- POR FAVOR YA DÉJENSE DE JUEGOS, POR FAVOR LLÉVENSE LO QUE TENEMOS ,PERO PARE SOLO PARE DÉJENNOS AQUÍ!!- Suplico Javier.
No tuvieron ninguna respuestas, Los chicos intentaron forcejear las manillas del auto pero no servirían de nada sus esfuerzos ya que las cerraduras estaban trabadas no iban a poder salir. Los pilotos del auto no hicieron nada ante los esfuerzo de los chicos por bajarse.
DE REPENTE EL AUTO SE DETIENE Y LOS PILOTOS GIRAN PARA VER A SUS PRESAS Y HABLARLES POR PRIMERA VEZ EN EL CAMINO-Pero esperen ninguno de los dos poseen una cara ni boca ni ojos ni nariz ni orejas no poseen facciones humanas son unos monstruos horribles, tal vez hasta mutados o tal vez entes que ni siquiera pertenecen a este mundo.
Los dos Mutantes dijeron casi al unisono y con una voz tétrica , monótona y monocorde- Tranquilos pronto acabara su sufrimiento, no tendrán que ver cosas que detestan, oler cosas que les degrada o escuchar cosas indeseables.
Al día siguiente en las noticias...
"Dos chicos identificados como Javier Blancos y Carlos Briceño fueron encontrados muertos en la madrugada por la vía cancagua, Los cuerpos encontrados tienen la particularidad de que han sido descuartizados del cuello hacia arriba, no poseen boca, ni oídos, ni ojos, ni nariz.
La policía aclaro: En esta via se han estado viendo este tipo de casos tal vez se deba a un asesino serial o un loco, pero seremos claros que su trabajo a sido muy milimétrico y preciso ya que no hemos podido conseguir pista alguna en el caso...
Mientras tanto les mandamos nuestras mas grandes condolencias a las familias Blanco y Briceño Lamentamos su perdida.
Espero que la historia te haya gustado dale like y comenta :p
ESTÁS LEYENDO
El Miedo
HororEl miedo es simplemente la Sensación de angustia provocada por la presencia de un peligro real o imaginario. Pero con esta recopilación de historias podrás sentir a carne propia lo que realmente es EL Miedo.