Capitulo 1: El primero de todos

38 2 2
                                    

Era: 828 

Jemar, el segundo país mas poderoso del mundo, Intento por años defenderse de la invasión de Guru el país mas poderoso de todo el planeta, estos lo poseían todo  poder, dinero, recursos, tierras, minerales, y un impecable gobierno, en el que se decidió que si alguien era encontrado usando su poder y privilegios de forma corrupta, se le negaría todo juicio y seria ejecutando.

GURU.

EJECUTADOS: 1,902 miembros corruptos ejecutados.

El miedo llevo a los miembros del gobierno a trabajar totalmente fuera de cualquier forma de corrupción, esto y sus bastos territorios y talentos jóvenes en la ingeniería, los convirtió en el país mas avanzado tecnológicamente , su ejercito consta de magos entrenados en las magias de destrucción masiva, maldiciones, bendiciones incluso artes mas antiguas del viejo imperio Guru, para los veteranos que mostraron su valía en batalla.

Los generales y comandantes de Guru, eran temidos por la crueldad que mostraban en las guerras a las que se presentaban, genios estratégicos, todos y cada unos de ellos talentosos en sus propios terrenos, desde guerreros capaces de acabar con pequeños ejércitos y salir sin ningún rasguño, hasta magos con el mana y  magias lo suficientemente poderosas como para hacer desaparecer una ciudad entera.

El fundador de Guru, el señor de la guerra,  Thaddeus Rakner, un guerrero, de gran tamaño y habilidad en el uso de espadones, marcho con su ejercito hacia lo que antes era un territorio carente de nombre o propietario, la razón era que nadie cuerdo se atrevía a incursionar hacia allí.

Las bestias de gran tamaño, los tiranos de esa tierra, reinaban con puño de hierro sobre todo el territorio, las peleas entre bestias gigantes por territorio eran normales, Thaddeus sin embargo marco una dIferencia entre estas bestias gigantes y los humanos, el no era un idiota, lejos de querer matarlas el quería domarlas a todas, con mucho esfuerzo y sangre derramada de las familias de los guerreros que lo acompañaron y de su propia sangre, Thaddeus y sus hombres lograron construir una serie de pueblos interconectados entre si por medio de grandes túneles bajo tierra, en los pueblos fueron levantados muros de metal reforzados para mantener a las bestias mas pequeñas alejadas, los pueblos se convirtieron en ciudades todas bajo el mandato de Thaddeus y su recién casada esposa Mary Radeus Mecai, una hermosa mujer que conoció en una excursión para investigar acerca de una de las bestias gigantes que reinaban el territorio.

Su familia prospero y el y su esposa tuvieron cuatro hijos, tres niñas y un niño, las tres niñas eran hermosas pero rudas como su madre, y el niño, el menor, pero el mas grande de los cuatro, tenia gran fuerza y tamaño ademas de una tremenda habilidad con las hachas, se convirtió en el mas fuerte de su generación, ni siquiera los grandes magos de esta eran capaces de vencerlo, su rival Manister Masón, un mago reconocido en todos o la gran mayoría de los pueblos de la familia Rakner que poseía el titulo como el tercero mas fuerte de su generación, lo reto a un combate a muerte, ese día cuando los dos se enfrentaron Manister Masón perdió un brazo, y  Raus Rakner sufrio horribles quemaduras en sus brazo izquierdo y parte de su pecho, esa fue la primera vez que Raus había sido herido tan gravemente, Raus perdono la vida de Manister y cambio este le juro lealtad a el.

Los años pasaron y los Rakner, por fin lograron la hazaña, domaron a una bestia gigante, solo una bestia tomo la vida de mas de diez mil hombres, y los mismos Raus y Thaddeus Rakner junto con Manister y su padre Leonel Masón, y otros magos y guerreros talentosos de los cuales muriendo 28 a 37 de ellos, lograron someter a la gigantesca bestia, del tamaño de la torre eiffel, una bestia de gran y grueso pelaje parecido al del oso pardo y colmillos anchos y casi sin filo con una punta dura que funcionaba como un pico que entraba y rompía brutalmente la carne y el hueso de la presa en tan solo segundos, garras deformes y anchas perfectas para cortar metales, con mas de cuatro ojos en su cara, su pelaje escondía sus orejas y su nariz, sus brazos eran robustos y musculosos y una piel que no podía ser atravesada por espadas ni flechas o catapultas, los hechizos no lo dañaban severamente ni siquiera lo hacían temblar.

Afortunadamente, los Masón lograron completar un hechizo especializado para pelear contra las grandes bestias, El hechizo emparejaba al portador con el tamaño de la bestia, este hechizo fue lanzado de manera desesperada a Thaddeus, el mejor de todos en combate, y tan pronto como el hechizo lo toco el tamaño de Thaddeus aumento y se volvió tan grande como la bestia junto con su espadón, este hechizo podía durar horas en uso así que el tiempo no era problema para Thaddeus, la batalla fue dura, ambos heridos y sin aliento, el espadón de Thaddeus con la punta partida por la mitad, y la bestia con varias heridas en su cuerpo, Thaddeus levanto su espadón y con el mango golpeo fuertemente la cabeza de la cansada bestia provocando que cayera desmayada.

Thaddeus en un descuido le dio la espalda a la bestia abriendo un punto débil en su defensa.

Cuando la bestia logro levantarse de nuevo, ataco por la espalda a Thaddeus provocando un grave herida con sus garras, las marcas de la garra de la bestia había sido plasmada en la espalda de Thaddeus que recorría desde su hombro hasta su cadera iniciando una lluvia de sangre proviniendo de la espalda de Thaddeus, de inmediato Thaddeus tomo el brazo de la bestia empujándolo hacia a delante y pasándola por su espalda, tirándola boca arriba hacia el suelo, la bestia ya no pudo seguir y el único en pie era Thaddeus, la bestia miro a Thaddeus y este la miro y le respondió.

-Ahora eres mio y me servirás a mi y ami familia por el resto de tu vida mortal entendido bestia.-

La bestia sin dudar asintió. y desde ese punto una por una, las bestias fueron domadas una por una por  Thaddeus, su familia y sus aliados.

El poder de guru creció hasta ser la mas poderosa, la mas antigua, la mas avanzada y el primer país en ser fundado.




El herreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora