Capitulo 2: El mas fuerte de todos

26 1 0
                                    

Era: 4.349

Localización: frontera Jemar-guru, planicies de garmaer

Estado: En guerra, ultima batalla.

El hombre mas fuerte, el herrero mas habilidoso, Un talentoso mago y con un arte que fue guardado entre los mas importantes y mas difíciles de los caminos que un mago puede elegir, la herrería arcana, la habilidad de forjar miles de armas y armaduras poderosas y encantarlas de mil maneras y tamaños y asimilar, crear y moldear infinitos materiales y minerales.

Un hombre perfecciono y creo este arte, y creo un arma con tantos encantamientos como pudo incorporar a ella, en forma de un gran cuchillo con adaptaciones para ser usado como una espada, ni una espada ni un espadón un hacha ni martillo o un mazo o arco, un enorme cuchillo brillante con miles de runas en el fue su elección, una armadura puntiaguda, negra como la noche con una gran capa en su espalda, un casco de gigantes cuernos, con una perla morada integrada en el centro del pecho, que le otorga gran poder y fuerza fuera de los fantástico a sulrtador, y una mandíbula incorporada al casco, con gran cantidad de dientes afilados en ella, cada uno con el poder para atravesar hasta el mas duro de los metales.

El hombre ya hacia frente de todos y cada uno de los soldados de Guru, sus comandantes y generales avanzaban hacia el hombre implacables, el hombre no se retiraba ni daba ni un paso atrás, ya que después de tantas muertes de hombres, mujeres y niños, si el mas fuerte retrocedía ante un ejercito como este como podría darle la cara a su gente en Jemar. empuño su gigantesco cuchillo y cargo hacia delante, cuando estaba a un solo paso de los caballos y bestias enemigas, clavo su cuchillo al suelo y una gran explosión elimino y desintegro todo lo que toco, la armadura dejo salir una oscura aura que comenzó a comerse, envenenar y matar todo a sus alrededores, un soldado, sediento de venganza por sus compañeros caídos, atravesó sediento por la sangre del hombre a la oscura niebla ácida que ya había carcomido su cuerpo y derretido de forma que ya no parecía un humano, era una masa de carne en forma humana que se mezclaba entre el acero derretido y su propia carne y viceras, que desesperadamente intento clavar su espada en el pecho del hombre, la espada llego a su objetivo e impacto en el hombre, al ya no ser capaz de ver ya que sus ojos se derritieron a la par que su pecho y parte de los músculos de sus piernas, entro en un estado eufórico estallando en unas serie de carcajadas de satisfacción al escuchar el golpe de su espada contra la armadura negra del hombre, risa que no para a pesar de que la espada no logro atravesar la armadura y esta estaba intacta, el soldado mientras reía soltaba lagrimas de sus muy maltratados ojos y seguía riendo como el demente que era. el hombre levanto su mano, y dejándola caer con suavidad, cerceno la cabeza del soldado sin compacion o reacción alguna ante la miseria del soldado que mato hace penas unos segundos.

De pronto un rayo cayo en la espalda del hombre mas sin embargo este no se vio afectado por el rayo ni un poco, era un mago de nivel maestro con una armadura realmente ligera a la par que dura el responsable de esto, runas marcadas en la armadura del mago que brillaban constantemente llamaron la atención del hombre, al ver esto el hombre inclino sus piernas en dirección a el mago mientras este lanzaba rayos y colocaba minas eléctricas en el aire para evitar que atacara, el hombre tranquilamente ignoro este hecho y dio un salto en dirección a el mago, golpeando como si nada las minas electricas puestas por el mago y dicipandolas, en un instante el hombre ya estaba en enfrente de el mago, y como si fuera una bala el hombre impacto contra el mago sin piedad partiendo lo a la mitad y dejando caer sus entrañas al gran vació, tres magos mas aparecieron detrás de el, el de la derecha levanto la tierra y atrapo al hombre con gigantescas manos hechas de piedra y roca, el de la izquierda lanzo otro hechizo haciendo crecer madera de la tierra y reforzando el garre del mago de la derecha, el del medio uso la alquimia y convirtió la roca en acero y la tierra fue endurecida, mas magos se unieron a la táctica y utilizaron sus diversas magias para fortalecer el agarre, tanto poder había en ese agarre que hasta para el mismo Thaddeus de Guru, en su mejor forma, se le hubiera sido imposible salir de el, miles de guerreros de clase destructor, se reunieron alrededor del agarre, se acomodaron en guardia y esperaron por algo que definitivamente no querían ver.

El poderoso agarre se hacia cada vez mas poderoso con forme los magos aumentaban, sin aviso las manos gigantes se separaban, lentamente caían hacia el suelo lascortadas en cuatro partes iguales, una gran presión de viento se sintió y los miles de magos en el cielo fueron cortados a la mitad, por unos segundos sangre y viseras llovieron y mancharon el suelo de un color rojizo y oscuro combinado con la tierra y el polvo en el suelo, en todo el campo de batalla se escuchaba el grotesco sonido de los órganos cayendo al suelo, los guerreros hora bañados en la sangre de sus compañeros que aun estaban en el suelo se reunieron unos con los otros y levantaron los enormes escudos con los que se protegían y algunos agachados en el suelo y otros con los escudos arriba de los que estaban agachados, formando una pared la cual ni unos mil hombre podían atravesar, los escudos gurianos estaban hechos de escamas caídas de serpientes rojas ardientes, uno de los materiales mas duros del mundo los cuales eran obtenidos en gran cantidad de la serpientes rojas domesticadas de Guru, estas mudaban su piel dos veces al año y dejaban caer sus escamas al suelo, estas podían soportar al menos la presión que un compresor ejercía sobre ellas hasta que la maquina no podía aguantar, dos toneladas de presión sobre ellas,provocando que cortarlas y moldearlas fuera extremadamente difícil, así que los gurianos las reservaron para una situación difícil como esta, en el medio del circulo formado por los guerreros algo cayo como un pedazo de metal soltado desde varios metros de altura aplastando a algunos hombres y destrozando sus escudos con la mayor facilidad.

era el hombre que levanto su enorme cuchillo y violentamente despezo a todo aquel que se encontrara con su cuchillo, el peso del cuchillo era tremendo y su cuerpo era robusto, no estaba echo para realizar cortes limpios estaba hecho para romper todo en su camino, mas su filo estaba hecho de forma que también se pudieran realizar cortes limpios y al momento de traspasar el filo la parte robusta del cuerpo hiciera su trabajo.

la fuerza del hombre mas sus movimientos con la espada, mas el filo y peso de su cuchillo eran una combinación perfecta, el hombre levanto su cuchillo hacia arriba y lo dejo caer dando una vuelta provocando que el cuchillo desviara su trayectoria y girara de lado junto con su portador, el resultado era un remolino asesino que cortaba todo lo estuviera a su alrededor, el hombre activo una de sus runas y el cuchillo empezó a desprender una luz con la forma exacta del cuchillo elevando el alcance del remolino, algunos lograban saltar fuera del circulo de personas y otros eran despedazados por el ataque del hombre, solo para que la armadura del hombre brillara de nuevo y dos runas mas se activaron, el hombre comenzó a dirigir sus cortes en diferentes direcciones y ángulos mientras continuaba su remolino la armadura dejo salir varias sombras que repetían los movimientos, una y otra vez sin parar, lo que antes era un remolino se había convertido en una esfera de cortes gigantes circulares, la segunda runa activo una órbita gravitatoria en el el hombre lo que provoco que los guerreros fueran arrastrados hacia la esfera de cortes, ya nadie se salvaba de el, todos eran atraídos a una esfera picadora de carne que aumentaba su tamaña cada vez mas, algunos comandantes fueron arrastrados hasta la esfera y lograron defenderse de los cortes hasta que inevitablemente eran reducidos a montones de carde picada y mutilada cayendo al suelo, el hombre innecesariamente activo dos runas mas de su cuchillo que envenenaron este y lo encendió en fuego azul, el hombre activo una tercera que electrifico el cuchillo y otras dos de su armadura, la primera electrificaba la armadura haciendo que liberara rayos y truenos de esta y la segunda hacia caer rayos y truenos igualmente del cielo matando aleatoriamente a todos lo enemigos a su alrededor.

Enfurecido el hombre activo otra runa de su armadura que libero una ráfaga de fuego azul que incinero hasta los huesos a todos enemigos restantes.

La batalla había terminado, ambos con ejércitos aniquilados,

Nadie logro atravesar la armadura del hombre en toda la batalla hasta que una lanza de luz extremadamente brillante atraveso su hombro traspasándolo de lado a lado y clavándose en su carne, la armadura poseía una cualidad que lo hacia inmune al dolor y hacia que su cuerpo se regenerara de forma casi instantánea, en el momento en el que la lanza desapareció la armadura comenzó a regenerar el enorme hoyo en su hombro y así misma, desde el hueso hasta los músculos, venas y nervios todo en un instante y de una forma rápida pero completamente visible, uno podía ver como se reparaba su hombro y armadura.

-Desgraciados, dejar morir a su ejercito y comandantes para probarme, son unas ratas cobardes.-dijo el hombre molesto y empuñando su cuchillo hacia delante.

-La guerra es la guerra, pero no creí que fueras a matarlos a todos con tanta facilidad, pero bueno las sorpresas me agradan, y sabes ahora seria un buen momento para que te mueras y no lo estoy pidiéndo.-

los 10 generales de Guru estaban parados frente al hombre mas fuerte con vida, apuntando sus armas el uno al otro.

El herreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora