Los imponentes generales de Guru, cada uno con habilidades y poderes extraordinarios contra el hombre mas fuerte de la humanidad, aunque era cierto que los generales eran poderosos la cruel verdad era que ni siquiera ellos eran capaces de matar al hombre frente a ellos, ellos eran completamente conscientes de esto por eso vinieron con una poderosa arma de su lado este el ¨veneno asesino de universo¨ este veneno era capaz de matar a los dioses o al mismo diablo si estos lo tocaban siquiera, debido a que según la leyenda este fue el veneno que mato a ¨universo¨, un ser inmortal, aquel que creo todo desde nuestro diminuto planeta hasta el infinito universo, este creo las dimensiones y los multiverso aun mas lejanos todavía, el fue el primer ser que sintió la soledad del espacio, a su alrededor solo se encontraban los planetas sin vida que el creo con tan solo un grito y una enorme explosión creo todo, después vino la frustración, el ser intento crear vida pero cada una de las veces que lo intento fallo patéticamente, ni siquiera sabia como era la vida para empezar el mismo no se consideraba un ser viviente, solo una simple presencia, por tanto tampoco conocía la muerte.
Los milenios pasaban y el ser no logro hacer vida, cuando lo intentaba de lo que debía ser una pequeña esfera de luz brillante nacía una esfera áspera y gruesa de color negro tan dura como un piedra y tan fría como un hielo, a su paso miles de frías esferas negras eran dejadas mientras flotaban en el remoto espacio exterior, mas años pasaron y una de esas esas esferas por fin emitió una luz mientras era dejada atrás por el inmortal, este rápidamente voló y en un segundo ya estaba frente a la esfera que brillaba en un oscuro muy intenso, la esfera comenzó a moverse erraticamente por todo el espacio siendo perseguida por el inmortal, para universo seguir a la esfera era increíblemente fácil, la esfera se detuvo y volteo a ver al inmortal, aunque era difícil saber si eso era correcto dado que al no poseer cara ni ojos no se podía saber, sin embargo universo lo sabia el era un ser que lo sabia todo, la única cosa de la que no poseía conocimiento era acerca de como crear vida, la esfera se acerco a su creador y este reacciono tomándola con una mano, la mano de anverso estaba escaneando a la esfera, efectivamente la esfera estaba viva pero no como el esperaba esta esfera brillaba en un oscuro intenso que liberaba una tremenda aura oscura de ella, universo rompió la esfera y de esta comenzó a salir como si se tratara de un simple huevo una figura humanoide completamente negra, en ese momento un planeta que estaba al lado de los dos seres fue brutalmente destruido en una explosión, el inmortal se sorprendió por este hecho a lo que reacciono reconstruyéndolo de nuevo, el planeta simplemente fue destruido de nuevo por el ser oscuro parado enfrente del inmortal, este le explico que no debía destruirlo y volvió a reconstruir el planeta, esta vez el planeta permaneció intacto, luego el inmortal trato de sacar esa oscuridad del ser pero se rindió al no poder hacerlo de ninguna manera al intentarlo repetidas veces, al parecer el ser obtuvo vida por que universo accidentalmente sobrecargo el centro de la esfera creando así un núcleo en el interior de esta, el inmortal realizo repetidas veces el mismo proceso creando así millones de replicas exactas del mismo ser oscuro, este se dispuso a enseñarles todo lo que necesitaban, a jugar con ellos e incluso a alimentarlos de energía, un día a universo se le ocurrió repetir el mismo proceso solo que con algunos cambios el hizo una esfera mas grande que la del resto y la sobrecargo con mas poder que los demás.
La gigantesca esfera fue rota y un gigantesco ser salio de ella esta poseía irregularidades en su cabeza dando la impresión de tener un inmenso pelaje que recorría desde su cabeza hasta la mitad de su espalda, garras y unos fornidos y gigantescos brazos, a diferencia de sus otros hermanos este poseía una boca con dientes de los cuales cada uno era un potente colmillo.
al verlo universo se sorprendió e intento saludarlo siendo recibido por un zarpazo que simplemente reboto en su pecho, universo era tolerante pero tenia un limite muy reducido, el inmortal respondió dándole un manotazo que mando a la bestia al otro lado del universo, en un chasquido de sus dedos la bestia volvió al lugar en el que se encontraba el inmortal, al verlo la bestia bajo la cabeza ante el y este la acaricio sin problema, así fue creado el primer animal y la primera bestia siendo esta la creadora del respeto y la lealtad.
los años pasaron y el clan de universo prospero y este creo una ciudad en la parte mas lejana del universo, los cuerpos de los seres habían cambiado y de estos ya se podían distinguir sus sexos, hombres y mujeres todos bajo la protección de universo, el inmortal creo aun mas animales inspirado en su primera bestia y mascota, todos los animales eran diferentes entre si e incluso hizo otros mas con la forma de su misma bestia, la vida poco a poco se expandió por todo el universo, el primer ser creado por universo esa primera esfera resulto ser una mujer que se convirtió en la esposa del inmortal y estos tuvieron un hijo, universo fue el primer ser en sentir el amor y la felicidad seguido de sus creaciones.
Pero algo malo sucedió el hijo de universo nacido no de una esfera si no del amor de universo y su esposa nació con algo del poder de su padre, al notar esto universo le enseño como usarlo, ese fue el momento en el que universo cometió el primer error........ su hijo presento un talento increíble y se convirtió en un ser no tan poderoso como su padre pero casi logro alcanzarlo, el sueño del chico era superar a su padre y al no poder lograrlo estando tan cerca el joven fue el primer ser en sentir la frustración, esta se apodero de el y empezó a actuar de forma agresiva así su padre, este le dio el correctivo correspondiente, pero esto no logro apaciguar al joven lejos de eso solo lo provoco aun mas, las noches siguientes la frustración y la impotencia frente a su padre el joven comenzó a caer en el odio y una noche el joven fue el primer ser en convertirse en un psicópata, esa misma noche el joven se escabullo en el cuarto de su madre y padre, y utilizando los mismo poderes que su padre le había enseñado a usar atravesó el estomago de su madre con sus propias manos, universo se dio cuenta de esto y de inmediato los ojos del mismo brillaban en un intenso rojo sangre mientras este levantaba su dedo señalando a su hijo, un potente rayo salio de la punta de su dedo y atravesó el pecho de su hijo este cayo al suelo y un liquido negro salio de su pecho formando un gran charco negro alrededor de su cuerpo, universo fue el segundo ser en asesinar a otro.
Universo perdió a su otra mitad y a su heredero este tomo una decisión, fue a al lugar mas lejano que pudo encontrar y comenzó la creación de algo nuevo un liquido, echo a partir de la misma ¨sangre¨ de su hijo y mujer, creo un potente veneno que contenía su poder sin pensarlo dos veces este creo el veneno, la sustancia negra parecía poseer vida propia se movía y temblaba como una gelatina y cuando detecto la presencia de universo por un momento la sustancia sin cuerpo se asusto de el pero luego de notar su estado inmóvil el veneno de abalanzo sobre universo y se adhirió a el y lentamente fue devorando lo que una vez fue un ser lleno de gloria y poder, antes de dar su ultimo aliento el inmortal lanzo su poderosa energía y lo transfirió a cada ser vivo en ese basto mundo, hoy en día este poder heredado por el mismo universo es conocido como magia, los humanos y demás criaturas nacieron a partir de los mismos seres oscuros que fueron creados por universo, el inmortal decidió dar su vida a cambio de algo mas importante que el mismo, la creación de la vida en su completa magnitud.
ESTÁS LEYENDO
El herrero
ActionLa magia existe y esta en todos lados, y en varias formas. Un talentoso joven en el campo de la herrería, vive y entrena su talento en su aldea natal, jusuar, hasta el máximo posible llegando al punto de que es no solo el mejor haciendo armas y arma...