capítulo 9

2.1K 104 4
                                    

Pov.lucy
Desperte y lo primero que vi fue el bello rostro de erza a mi lado,se veia tan tierna durmiendo,no la quise despertar,me levante lentamente y me arregle para poder preparar el desayuno,queria hacerle algo especial a erza asi que me apure para que cuando ella se despertara ya estuviera listo.

Lucy estaba ocupada en la cocina mientras erza estaba dormida diciendo cosas sin sentído

Erza: N-no lo....hagas dimaria (tenia los ojos cerrados pero su cuerpo estaba inquieto)

Lucy: ya se deperto?! (Fue rápidamente a fijarse si la pelirroja se habia despertado pero lo que vio y escucho la sorprendió mucho)

Erza: E-eh que quieres....dimaria tu (seguia con los ojos cerrados pero la cara un poco roja)

Lucy: esta hablando dormida? (Se acerco a la cama)

Erza: Tu me.....amas? (Tenia su cuerpo frio y tembloroso)

Lucy: quien es.... dimaria?! (Dijo con un tono serio)

Erza: Y-yo no puedo... (empezó a mover un poco su cuerpo)

Lucy: que acaba de pasar? (Susurro y se fue directo a la cocina)

Erza: N-no me vuelvas a hablar....

Después de eso se levanto de golpe y callo al piso provocandose un chichón en la cabeza

Erza: que rayos?! Donde estoy... (se estaba agarrando la cabeza y con dificultad se levanto)

Lucy: ya esta listo el desayuno (dijo con una mirada triste)

Erza: eeh?! Lucy estas bien? (Se acerco y puso su mano en la mejilla de la rubia)

Lucy: si claro (fingio una sonrisa y se alejo de erza evadiendo el beso que le iba a dar)

Erza: oye porque hiciste eso? (Mirandola a los ojos un poco confundida)

Lucy: porque no primero te pones un poco de ropa y ya después hablamos

Erza: esta bien... (se puso su armadura y camino hacia lucy)

Lucy: vamos a desayunar (se sento alejada de erza)

Erza: emmm que quieres hacer hoy mi lucy? (confundida)

Lucy: voy a hacer una mision con natsu.... y tu que vas a hacer?

Erza: que?! Con natsu......bueno yo estare en el gremio

Lucy: bueno pues nos vamos juntas

Erza: que te pasa? Ayer todo iba bien y hoy me tratas asi? (Mirandola fijamente)

Lucy: no pasa nada,te espero afuera (camino hacia la puerta)

Erza: estara molesta por lo de ayer? Pero si dijo que la hacia feliz que mierda pasa?!!! O_o

Las dos chicas iban caminando hacia el gremio,lucy adelante de erza,habia un silencio entre las dos nadie se dirigia la mirada

Pov.lucy
Si le pregunto tal vez se enoje,pero necesito saber quien es dimaria,ella nunca me hablo sobre esa persona,sera alguien importante para ella,bueno le preguntare

Lucy: quiero preguntarte algo erza...
Erza? (Voltio hacia atras y ya no estaba la pelirroja)

En un callejon estaban escondidas dimaria y brandish junto a erza,le taparon la boca para que lucy no la encontrara

Erza: quienes son ustedes?!?

Dimaria: que no me recuerdas erza?

Brandish: la rubia ya se fue mari

Nuestra Extraña Relación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora