Erza: Se que estas aqui idiota!!
Brandish: y ahora que hacemos?
Lucy: erza?!?! (Grito para que pudiera encontrarlas la pelirroja)
Brandish: callate! (Susurro)
Erza: que....mierda.....le hiciste....A MI LUCY!?!?! (Frunciendo el ceño)
Brandish: eeh puedo explicarlo (nerviosa)
Erza: callate maldita!!
Erza tenia una cara de odio y rencor,jalo a brandish de la blusa y la estrello contra la pared,solo temblaba del miedo ya que conociendo a titania ella seria capaz de todo por proteger a sus seres queridos.
Lucy: calmate erza no hace falta que la trates asi (trato de tocar el hombro de erza pero su cara decia otra cosa)
Erza: promete que no te vas a volver a acercar a lucy de acuerdo?! (En sus ojos se podian ver las llamas que eran provocadas por el enojo)
Brandish: esta bien!! (Cerraba sus ojos con fuerza)
Erza apretaba con poca fuerza el cuello de brandish,cada vez la empujaba más hacia la pared,lucy solo observaba los movimientos que daba la pelirroja.
Erza: si vuelves a tocarla te juro que te mató (dijo con tono frio)
Brandish: no volvere a aparecer lo juro 😨
Erza: sera mejor que te vayas si no quieres terminar siendo polvo (frunciendo el ceño)
La pelirroja golpeo con su puño a brandish en la cara mandandola hacia la puerta,se levanto y se dirijio hacia donde estaba brandish tirada,abrió la puerta y la levanto agarrandola desde el cuello para poder sacarla de la casa ~Nunca permitiré que toquen lo que me pertenece~le susurro erza en el oido a brandish y la empujo hacia la calle.
Pov.lucy
Nunca habia visto a erza tan enojada,esta vez creo que si se puso muy celosa,eso me gusta de ella que siempre este ahi para cuidar de los demás,pense que nunca llegaría tan rápido,tenia miedo de que pasara otra cosa pero vino mi.......príncipe a salverme,la amo demasiado.Erza: estas bien?
Lucy: si......
Erza: maldita sea debi haberme quedado aquí!!
Lucy: ya calmate,llegaste a tiempo (dijo con un tono bajo)
Erza: pero ella de seguro te hizo varias cosas (frunciendo el ceño)
Lucy: eeh bueno.....
Erza: el solo pensar que te toco hace que hierva mi sangre (escondiendo la mirada)
Lucy: tranquila ahora nada más estamos nosotras dos (la abrazo por atras)
Erza: ni siquiera pude comprar lo que queria para hacerte algo especial (apretando el puño)
Lucy: bueno eso ya hazlo mañana
Erza: pero yo queria que fuera hoy (haciendo puchero)
Lucy: mejor hoy quedate a dormir conmigo (sonriendo)
Erza: esta bien lucy
Lucy: oye....
Erza: que pasa?
Lucy: gracias.....
Se acerco a la cara de erza para darle pequeños besos por todas sus mejillas,de ahi paso a su frente parándose de puntitas ya que no llegaba,después a la nariz para finalmente llegar a sus labios.
Empezo con pequeños movimientos en sus besos,tenian un leve sonrojo en su cara que las hacia ver tiernas,sus respiraciones se sentian tranquilas,lucy abrazo el cuello de erza para estar más juntas y la pelirroja con sus manos tomo las caderas de lucy con delicadeza,se separaban unos segundos para tomar aire y seguir con sus besos.
Erza mordio suavemente los labios de lucy saboreando el ligero tono de vainilla que se sentia,después le dio entrada a su lengua iniciando una guerra en la boca de la rubia,el beso se estaba volviendo apasionado.
Lucy abrazo a erza y escondio su cara entre los cabellos rojos de erza ~tengo sueño~dijo lucy con una voz tímida
-duerme lucy mañana sera un gran día-dijo erza con una sonrisa en su rostro
~te quiero mucho~le susurro en el oido
-sabes,lo que yo queria pedirte era...........te quieres.....casar.....conmigo -Lucy ya se había dormido en los brazos de erza con una sonrisa en el rostro 7u7
En otro lugar...
Natsu: hace mucho calor!!
Gray: yo ni sufro por eso jaja
Natsu: tu eres una nevera en movimiento
Gray: y tu un volcán en erupción!
Natsu: siento que me voy a derretir 😥
Gray: aah mierda eres tan molesto 😒
Gray tomo la mano de natsu y la agarro con fuerza,estaba cambiando la temperatura de su cuerpo a una más fria.
Natsu: eeh ya me siento mejor (sonriendo)
Gray: que bueno (sonrojado)
Natsu: oye estas nervioso o que?
Gray: porque deberia estarlo?
Natsu: todo el mundo nos esta mirando
Gray: eso no me interesa,solo quiero hacerte sentir bien (desviando mirada)
Natsu: gracias a pesar de que eres un idiota jaja te preocupas mucho por mi (Abrazando a gray)
Gray: es complicado pero hago lo mejor que puedo.....y no me digas idiota!!! (Puso su mano en los cabellos rosas de natsu)
Natsu: aah que frío estas 😏
Gray: encerio tu nunca vas a dejar de ser un tonto (sonriendo)
Natsu: pero soy tu tonto (puso su cabeza en el hombro de gray)
Gray: jaja y yo que soy de ti?
Natsu: emmm eres mi......princesa de hielo jajaja 😂
Gray: deja de decir tonterías (lo golpeo en la cabeza)
Natsu: siempre me andas golpeando idiota!! (Se acerco a gray)
Gray: bueno entonces mejor te dejo de molestar (desvio la mirada)
Natsu se acerco a gray y rozo sus labios con fuerza provocando una leve mordida,se iban a separar pero gray metio su lengua en la boca del pelirrosa,jugaron varios minutos y después el bajo hasta el cuello para hacerle algunas marcas,lamia y mordia con delicadeza mientras agarraba la espalda de natsu.
Natsu: oye! Estamos cerca del gremio nos podrian ver
Gray: bueno entonces vamos a tu casa
Lo cargo como costal de papas y se lo llevo rápidamente.
Fin del capítulo
Hola 7u7 esta historia llegara a su fin en el próximo capítulo,no se que hacer para el final alguna idea? No habra lemmon jaja 7u7 sera un final algo especial
Hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Extraña Relación
FanficLucy se dara cuenta de sus sentimientos pero se siente insegura ya que piensa que la persona a la cual ella ama no la va a querer Tiene miedo de que sea ignorada o odiada ya que esa persona es una chica... Aqui habra yuri del bueno ok no :v