Capitulo 1.

96 5 0
                                    

Me despierto peor que zombie y bajo a desayunar junto a mi madre antes de que se fuera al trabajo.

- Buenos días mama - le di una cálida sonrisa pero ella me la negó

- Que quieres ahora?! Mejor dejame irme en paz al trabajo - que dura me contesto pero para mi es normal desde que murió mi padre todo cambió ella se volvió fria, mala conmigo ya no era la misma.

- Mujer no es para que me contestes de esa manera - le desafío como casi siempre lo hago

- Yo a ti te contesto como a mi me de la gana! Entendiste? - me mira con unos ojos negro profundo como si me odiara

- Bueno, entonces yo haré lo mismo adiós mama - me despido de ella intentando darle un beso en la mejilla pero antes de que suceda me da un empujón y hace que me caiga al suelo - oye que te pasa!? No hacia falta empujarme - le miro enfadada y intentando levantarme del suelo

- No me esperes hoy en la noche - me esquivó del suelo dejándome ahí tirada y se va con su coche

Subo a mi cuarto corriendo veo la hora y recién eran las 07:30 me vuelvo a acostar en la cama y me duermo de nuevo entrando en un profundo sueño.

- papa donde estas? - corro desesperadamente en su busca pero no le encuentro
- Boo! Aqui estoy Samy - me abraza fuertemente y me alza por los brazos
- papa vamos a ir a comer donde siempre? - pregunto aun subida
- si ahora mismo nos vamos - me baja y me agarra de la mano para ir caminando en dirección al coche
- venga sube al coche princesa - subo con su ayuda al asiento delantero y me coloco él cinturón de seguridad
- papa y que vamos a comer hoy? - le miro y veo que esta concentrado en la carretera y no me toma en cuenta le repito de nuevo
- papa que vamos a comer hoy? - esta vez si gira la cabeza y me mira
- No se samy cuando lleguemos lo veremos
- vale papa - derrepente veo una luz enorme que se va acercando y sin darme cuenta grito " papa " !
Mi padre se gira para verme y cuando me doy cuenta...
BOOM!!

Me despierto agitada y sin poder casi respirar, recuerdo él sueño y se va derramando una lágrima por mis mejillas
Ay papa si estuvieras aquí todo seria diferente!
Cuando murió mi padre yo solo tenia 6 años y lamentablemente yo iba con él en él coche él día del accidente, él murió al impacto ya que recibió mas fuerte él golpe en la cabeza y yo solo quede hospitalizada durante 1 mes, me dijeron que tenia que ir a un buen psicólogo después del accidente para que me ayuden a superar esto porque desde siempre he estado mas apegada a mi padre que a mi madre, él era muy importante para mi y lo quería como a nadie la doctora dijo que con él psicólogo lo podría superar, pero mi madre estaba peor que yo me descuidó mucho y me dejó en él olvido y ella decidió que no me hacia falta ir a psicólogos, pero todo lo sucedido se quedo gravado en mi. Deje de ir al colegio durante mucho tiempo y casi siempre tenia que pasar los días en la casa de mi tía ya que mi madre me abandonó ya no cuidaba de mi no me daba de comer nada y mi tía me llevo con ella hasta que cumplí los 12 años, no llegue a saber nada de mi madre en todos esos años hasta él día que vino a la casa de mi tía a por mi. Finalmente volví a vivir con mi madre parecía que ya estaba mejor pero me equivoque cambio por completo y desde los 12 años lleva haciéndome la vida imposible maltratandome, insultándome prácticamente de todo un poco. Ahora tengo 15 años y ya no me dejo como antes ahora me defiendo pero aun así me sigue haciendo daño tengo la esperanza de que cuando cumpla los 16 años que ya queda poco salga de una vez de este infierno.

(.....)

3 meses después

Han pasado varios meses y ya mi madre casi no pasa en la casa parece que ya no vive aquí y para mi es un alivio no verla mucho.
Entro a mi habitación y aprovechando que mi madre no esta termino de hacer mis maletas y busco un papel y un lápiz para dejarle una nota a mi madre cuando vuelva.

Mama me he ido de la casa, se como te vas a poner pero es lo mejor para las dos así no sufrimos ninguna de las dos. Desde los 12 años me has hecho mucho daño y lo único que ha crecido dentro de mi es odio hacia ti, te puedo asegurar que por un largo tiempo no nos volveremos a ver porque me he ido muy lejos de ti, solo quería decirte que gracias por los peores momentos de mi vida y que te cuides mucho que yo estaré bien. Aquí tienes mi nuevo numero por si tienes alguna emergencia y te repito alguna emergencia 85239144
Adiós Mama.

Tomo mis maletas y salgo para coger un taxi en dirección al aeropuerto.
Llego al aeropuerto hago pasar las maletas por la maquina y me dan mi pasaje de vuelo a...
Buenos Aires!
Empeze a ahorrar desde los 13 años y con eso pude pagarme él vuelo.
Desde ahora voy a empezar una nueva vida lejos del pasado, mi nueva vida va a ser en Buenos Aires.


Subo al avión y busco mi asiento, por suerte me toca al lado de la ventana mi duda es quien seria la persona que se siente en él asiento de al lado.
Justamente veo a un chico de pelo castaño con unos ojos negros oscuros, bien musculado y con una sonrisa hermosa, le miro que está buscando su asiento y con nervios espero que no sea mi asiento de al lado.
Ay no maldición! Se dirige hacia mi, a mi asiento! Por favor no un chico no!

- Hola - me da una sonrisa de lado

- Hola - me pongo nerviosa mientras que veo que se sienta junto a mí.

- Me llamo Thomas, Thomas Netwich...

Hola !

A quien esta mi primer capitulo de mi nueva historia espero que les guste mucho y ya saben que seguiré actualizando mi otra historia ~ Un Simple Adiós ~ pueden encontrarla en mi perfil, ambas actualizare cuando pueda.
La portada esta realizada por mi hermosa Pao! Divergent_Maddox

Un Regalo Inesperado 《PAUSADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora