marijose, mari, marinela, mikey.
mari es de ese tipo de personas la cual puede responderte un mensaje en seguida o puede pasar uno o dos días sin responder.
es de ese tipo de personas que dice "chicos saben qué" luego desaparece y deja a todos con la intriga.
es de ese tipo de personas que te explota la galería con el mismo meme de michael.
es de ese tipo de personas que se ve muy dulce y tierna, pero cuando la conoces un poquito más, te das cuenta de que tiene una mente muy retorcida -cof cof the reunion cof cof-.
es de ese tipo de personas que cualquier duda que tenga, deja que twitter decida.
mari es como es y listo. es especial a su manera. es asombrosa en todo los sentidos.
hazle algo que le afecte y tendrás a más de diez personas bardeandote o incluso fuera de tú casa con antorchas y gasolina preparados para prenderla y ver cómo todo se quema lentamente.
tal vez soy la que menos tiempo lleva de conocer a mari de todos los del cdr, pero de lo que estoy segura es que es maravillosa y no hay argumentos para decir que no lo es.
recuerdo cuando empecé a leer blind a fines del año pasado y me llega un mensaje tuyo y yo quedé como "!11!1!!!1!!!!1!!", así fue como llegué al ingierno y cómo comencé a tomarle tanto cariño a esta niña mexicana que siempre estará ahí para sacarte una sonrisa :-)
feliz cumpleaños marinela <3 pásalo muy bien en tu día, disfruta de tus regalos ((sobre todo las entradas para ptv)), diviértete mucho con tus amigos y familiares y aprovecha tus dieciséis años al máximo porque solo los tendrás una vez.
te enviaré de regalo una caja llena de estos
te quiero y te aprecio mucho mari nunca cambies <3
ESTÁS LEYENDO
¿por qué el cdr quiere a mari?
De Tododescubre por qué un grupo de extraños quieren a otra extraña.