(Narra Ruben)
Era él primer día. Entraba a la primaria, estaba demasiado nervioso pensé que me costaría hacer amigos.Pero fue todo lo contrario, entre al salón y todos comenzaron a hablarme, la verdad me sorprendió.Empecé a hablar con todos hasta que vi a un niño al fondo sentado de lentes un poco gordito, estaba sólo, me dio ternura así que me acerque y le comencé a hablar, estaba nervioso era muy tímido.Ruben: Hola!,me llamo Ruben,¿Y tu?
???:H-hola,yo soy M-Miguel.
Ruben: Oh bonito nombre ¿Estas nervioso?
Miguel: Gr-gracias y un po-poco.
Empezamos a hablar y poco a poco agarro mas confianza.
~Nunca pense que el cambiaría mi vida~...
Paso unos años y nos hicimos mejor amigos,me empezó a atraer ¿Un chico?.
(Narra Miguel)
Pasaron como 4 o 5 años desde que conocí a Ruben,ahora que tengo 11 años me empezó a atraer,tenemos tanto en común que decidí invitarlo a mi casa.
(Narra Ruben)
Miguel me invito a su casa a lo que yo acepte,llegue de la escuela y me fui directamente a bañarme,después me cambie,me puse perfume y me fui.Ruben:-Toco la puerta.
Miguel:-Abre la puerta.
Ruben: Hola Miguel!,¿Podría pasar?
Miguel:O si Ruben,pasa.Su casa es hermosa,Miguel me dijo que fuéramos directo a su cuarto a lo que lo seguí y su cuarto es genial,empezamos a jugar consola y a platicar.
(Narra Miguel)
Miraba sus ojos mientras hablaba, ¡Eran tan hermosos! Su cabello alborotado se le veía tan bien, su sonrisa tan perfecta¿¡Pero qué estoy diciendo!?No puede ser que me haya enamorado de el, de mi mejor amigo no...
Ruben:¿Sabes algo Miguel?
Miguel:Mejor llámame Mangel.
Ruben:Bueno,¿Sabes algo Mangel?
Mangel:¿Que pasa?Ruben:Me gusta alguien...
(Narra Mangel)
''Me gusta alguien'' Mi corazón se rompió no sabia que hacer,solo me di la vuelta y le dije ''Que bien'' aunque por dentro estaba destrozado.
ESTÁS LEYENDO
Nunca pensé enamorarme de ti (Rubelangel).
FanfictionMi fanfic ''Nunca pensé enamorarme de ti'' esta siendo un éxito en todo el roll por favor léelo,se que te va a encantar,te a hablado Katia y te desea buenas noches. -Papi Naya.