- ¡Sasuke !por fin ganamos la guerra dateballo! -dijo el rubio con lleno de alegria alzando los brazos
-Lástima que tu no porque es tu fin.. -sasuke-Estira el brazo y atraviesa con fuersa descomunal el cuerpo del rubio.Sa-s-uke.. ¿P-orque?- El rubio escupe sangre de la boca muy herido por el azabache -cof cof cof en cada sonido se desangra aun mas
-Naruro eres un estorbo para el mundo, estarías mejor muerto -el azabache empieza a reír macabramente jajajaja jajajajaj y en eso empiezan a venir los "supuestos" amigos del rubio .-Todos estaban ahí sai , sakura , ino , chouyi, shikamaru ,kiba ,shino ,lee ,tenten ,gaara , temari ,kankuro , hinata y Tsunade ,etc.
¿Por-q-ue m-e hac-en est-o?
-Porque eres y seras una molestia-todos al unísono
El rubio empieza a llorar de impotencia y a la vez se desangra mas mas y mas..-Yo Naruto Namizake Uzumaki promento vengarme de todos y cada uno de ustedes ,los haré suplicar su muerte en ves de la agonía que les haré sufrir, luego los matare -el rubio comienza a agonizar..
Pero por alguna extraña razón naruto no murió sino que se abrió un portal que lo llevo a un extraño espacio-tiempo donde era todo blanco, el lugar era extraño ,las paredes ,los alrededores eran en un blanco total y en el medio del lugar habían 3 personas .
N
aruto pv
Naruto se acerca a paso lento en eso la que parecía una mujer que tenia un kimoto blanco se da la vuelta y se puede ver que tiene cuernos y el byakugan en 2 ojos y el rinnegan en un ojo en su frente la mujer empieza a observarle y le dice..
-Naruto para cumplir con tu venganza y guiar al mundo shinobi a la paz o oscuridad te daremos algunos regalos
En eso las dos figuras que estaban a su costado se giran ,uno tenia el cabello blanco una pequeña barba en la barbilla tenia 2 ojos , ambos con el rinnegan y en su frente parecía un ojo o una especie de marca , la otra figura era de un hombre con rasgos de otro planeta tenia el mangekyou sharingan eternal en ambos ojos cabello negro y cuernos .
La figura que tenia el rinnegan empieza a hablar.
-Hola Naruto ,Yo soy Hagoromo otsusuki también conocido como rykudou sennin y estas aquí para hacer el mal o el bien como dijo mi madre ,también te dare algunos regalos que te diremos en un momento.La figura que faltaba empezó a hablar .
-hola Naruto, Yo soy Susano'o y te daré también un regalo
-Yo kaguya otsusuki te otorgo el byakugan y todos los bijus que iras adquiriendo mediante crezcas ,del kyuby hasta el nibi
Oh gracias kaguya-sama con expresión de tristeza .
-ahora es mi turno naruto
-Yo hagoromo otsusuki te otorgó el rinnegan , el elemento yang y yin y también el yin-yang ,todas las técnicas de sellado existentes y el poder de un semi-dios , modo sabio , modo sabio de los 6 caminos y memoria perfecta.
Di-os? -naruto con cara de impacto
Luego que terminemos dinos lo que quieras..
-Bueno.
-ahora es mi turno , yo susano'o te otorgo el sharingan , mangekyou sharingan el mangekyou sharingan eternal y con ello todas sus tecnicas como kamui , amaterasu, itsukuyomi ,koatsukamaru(la tecnica de shisui),etc, la espada de los dioses , todos los elementos existentes como Doton, Fūton, Katon, Raiton y Suiton. y las técnicas elementales combinados, son tipos creados por la unión de dos tipos de chakra diferentes; originando uno nuevo. Casi todos son de lineas sucesorias pero las vas a poder implementar solo tienes que practicar estas son: Hyōton, Mokuton, Shōton,Yōton, Futton y Jinton, etc .
-ya terminando de darte las cosas naruto - dijo kaguya . ahora te vamos a mandar al pasado , cuando tenias 8 años , puedes hacer lo que quieras , nos has desmostrado que eres puro y por eso te vamos a dar esta nueva vida ademas no necesitaras comer en toda tu vida pero si quieres hazlo , no engordaras ni seras palido y cuando tengas los 12 años empesaras a tener el cuerpo marcado y bien formado tambien tendras mucho dinero y la gente no te preguntara de donde lo quitaste , lo único que no tienes que dejar que pase ,es que me revivan .
Naruto con un brillo en los ojos , gra-cias por esto snif snfi lo cumplire y me vengare de todos ellos- con una sonrisa maliciosa
-Bueno adios naruto Se acerca lentamente y le da un beso en la bocaNaruro pv
Ahggg mi cabeza qu-e ¿ paso ?
El rubio empieza a caminar lentamente estaba muy aturdido y se da cuenta que todo es mas grande para el ,pero que mierdas paso? -se pregunta mentalmente: Se acerca al espejo y se da cuenta de su apariencia era mucho mas joven con la edad de un niño de 7-a 9 años y en eso se acuerda de todo de un golpe y su mirada pasa de confucion a odio y malicia..
------------------------------------------------------Holaaaaa genteee :3 yo soy Ivan o como mi nombre de usuario SamaniegoXd ,este es mi primera historio y fan-fic a la vez , me inspire mucho gracias a una amiga que se llama natsumenamikaze1 ella me apoyo en todo y de repente boom se me ocurrió la historia obviamente también me inspire de su historia y demás , se acepta agustamente cualquier sugerencia o crítica a los erros del cap como todos saben nadie es perfecto así que eso Xd :v voy a tratar de subir el Segundo capítulo mañana ya que en mi país es tarde y mañana ahí colé pero esta noche ya haré por lo menos la mitad del cap denle a la estrellita y comenten bye
ESTÁS LEYENDO
NARUTO "KILL" ?
De Todo¿Que pasaría si naruto después de la guerra fuera traicionado por sus amigos, pero envés de morir viaja al pasado y tiene algo con el?